Son muchos los hondureños que han representado al país y ponen que ponen en alto el nombre de Honduras a nivel internacional en cualquier evento, tal es el caso de Leonel Villanueva, quien ha sido nominado en los Premios “Viva La música” que se celebran el 17 de octubre en la cuidad de New York, Estados Unidos.  

Los premios Viva La Música son un acto de gala y premiación donde se brinda un reconocimiento al talento de los artistas e influencers más destacados en América Latina. Y el talentoso hondureño, Leonel fue seleccionado en la categoría “Más influyente en redes sociales”. Tras la noticia de su nominación, el influencer dio la noticia a todos sus seguidores a través de su página de Instagram; asimismo solicitando el apoyo de todos para lograr el objetivo que es de ganar el premio.  

El joven actualmente reside en los Estados Unidos, pero está orgulloso de sus raíces hondureñas.

Le recomendamos: Premio Copán 2021 celebrará su décima octava edición en la Ciudad de Copán Ruinas

Orgullo catracho 

Leonel Villanueva es un hondureño muy influyente en las redes sociales especialmente en Tiktok; el joven talentoso actualmente cuenta con más de medio millón de seguidores en la plataforma y por sus aspiraciones, se ha convertido en uno de los creadores de contenido más queridos. 

El catracho es originario de Santa Bárbara, pero actualmente reside en Estados Unidos y gracias a los vídeos que postea en la red social ha ganado popularidad por sus videos; muchos de sus post son de cómo vive un catracho en el extranjero y, además, crea contenido con un toque de humor sobre experiencias que viven día con día los hondureños. 

Sin duda alguna que Leonel es uno de muchos hondureños que tratan de lograr cada uno de sus sueños en el extranjero y que poco a poco van logrando de manera exitosa lo que se proponen en el día a día. Si desea apoyar al tiktoker hondureño puede ingresar al enlace y votar por él, para que sea en ganador del premio en la categoría al cual está nominado. Cabe destacar, que Leonel es el único catracho que se encuentra en estas nominaciones. ¡Desde ya le deseamos muchos éxitos, Leonel! 

Leonel Villanueva es muy talentoso y popular en la red social Tiktok.

También: La UTH firma convenios de intercambios con tres universidades de España