Sin duda las mujeres hondureñas poseen grandes dones y talentos, al momento de emprender con sus propios negocios. Tal es el caso de Gracia Tercero, quien nuevamente nos sorprende con su negocio de maquillaje llamado GT BEAUTY”; que en esta ocasión sacó una nueva línea de paleta de colores, en donde resalta uno de nuestros platillos icónicos como lo es la baleada.

La joven catracha se dedica a elaborar paletas de sombras y productos, para aquellas personas amantes del maquillaje, creando impresionantes colores en alusión a nuestro país.

Esta compatriota ha llamado la atención de muchas personas seguidoras de sus redes sociales. Puesto que esta innovadora idea demuestra el gran talento que posee Gracia Tercero; ya que con mucho ingenio y originalidad creo estas sombras, por lo que nos contó cual fue el motivo, por el cual decide sacar esta paleta nueva paleta; “Fue algo que tenía como idea hace mucho tiempo, ya que es algo muy representativo de los hondureños y además la innovación y creatividad son el fuerte de mi marca”, dijo Gracia Tercero para Honduras Tips.

Lea: Así festejaron el Bicentenario de Independencia los hondureños en Suiza

Vea esta impresionante paleta de maquillaje elaborada por Gracia Tercero

Paleta de sombras llamada “La Baleada”

En esta ocasión, nos ha dejado sorprendidos con esta espectacular paleta de sombras llamada, “La Baleada”, destacando colores y tonos basados en nuestro platillo, generando muchas elogios por parte de las personas que lo adquieren, ya que quedan encantadas con su producto.

Esta nueva tendencia de maquillaje, es una paleta para toda la cara, con iluminador, rubor, y contorno. Además posee 10 sombras con tonos naranjas, y con un top de colores que vienen siendo tipo como el del “Aguacate” en verde y “Rosado” del encurtido. Cada uno de los colores lleva el nombre del ingrediente de la baleada.

Cabe destacar, que su primer éxito en paletas de sombras fue lanzada el pasado 22 de diciembre de 2020, llamada “Honduras Palette”; la cual causó sensación en redes social debido a que fue inspirada en los colores de cada departamento de nuestro país. Hoy en día GT BEAUTY, es una de las tiendas online de maquillaje, preferidas para la ciudadanas hondureñas, dado que su calidad y diseño genera mucha atención en las personas. Al igual que una línea de labiales, por lo cual esta hondureña sigue robando la mirada de aquellas personas que son amantes del maquillaje y que además buscan apoyar lo nuestro.

Vea: Hondureño coloca la bandera de Honduras, en la cima de Alpes

No cabe duda, que quedará encantada con sus nuevas sombras

¿Cómo adquirir la paleta de sombras?

Para todas aquellas personas amantes del maquillaje, y que disfrutan de realizar looks completamente coloridos y hermosos, pueden adquirir sus destacados productos por medio de las siguientes redes sociales: en Instagram, @bygtbeauty; Facebook, GT BEAUTY; y Twitter, @bygtbeauty.