¡Tiene que verlo! Los colores de las bandera hondureña aparecieron en uno de los shows más impresionantes a nivel mundial, puesto que en las hermosas Cataratas del Niágara, mostraron los colores de Honduras en su bella caída de agua, en conmemoración al Bicentenario de Independencia. Estas cascadas lucieron una noche de gala, llena muchos colores este 15 y 16 de septiembre, haciendo alusión a los 200 años de independencia, el cual los colores nuestro país fueron mostrados hasta el día siguiente en las reconocidas cataratas. Cabe mencionar, que este destacado evento fue organizado por las embajadas de Centro América en Canadá; para rendir homenaje a los países que celebran su independencia.

Asimismo, este impresionante evento fue realizado de manera virtual, mediante la pagina web de; Niágara Falls Live Cam, el día de ayer a las 7:45 p.m. hora hondureña, en donde varios de nuestros compatriotas se unieron a la transmisión.

Vea: La Cuevas de Masical, un destino misterioso e impresionante de Honduras

No cabe duda que los colores de Honduras fueron la sensación esta noche

Cataratas del Niagara y su gran presentación

Las reconocidas Cataratas del Niágara, se encuentran situadas en el río Niágara, en la zona noreste de América del Norte; entre Canadá y Estados Unidos. A unos 236 metros sobre el nivel del mar, su caída es de aproximadamente 51 metros; por lo que miles de visitantes de diferentes partes del mundo deciden contemplar esta magnifica caída de agua.

De esta manera, gracias a su gran belleza el gobierno de Canadá, en el año 2018 implementó la ley llamada “Mes de la Herencia Latinoamericana” con el fin de rendirle tributo a los aportes que dicha comunidad ha dejado en el país, quienes han presentado este bello show de luces.

Es por ello que nosotros como hondureños nos sentimos totalmente orgullosos de nuestra patria; dado que nuestros colores de la bandera nacional  fueron parte de este especular evento realizado en las bellas Cataratas del Niagara.

Lea: Hondureño coloca la bandera de Honduras, en la cima de Alpes