El destacado beisbolista catracho Mauricio Dubón, demostró su humildad en un gran gesto de amabilidad, tras encontrase con aficionados hondureños que llegaron a ver el juego de los San Francisco Giants, equipo en donde juega el reconocido compatriota.

Dubón se mostró muy amable con un grupo de conocidos aficionados hondureños. Puesto que, fue él quien les había regalado las entradas para el encuentro disputado en Oracle Park, estadio de los San Francisco Giants; quienes al concluir el partido, llegaron a saludarlo y pedirle su gorra.

Luis Matamoros, uno de los aficionados que se acercó a saludar a Dubón, comentó que él conoce al beisbolista desde hace años, mucho antes que él llegara a las grandes ligas; por lo cual tenía un poco de contacto con Mauricio, y al viajar a San Francisco, Luis junto a unos amigos decidieron comprar boletos para ver el partido.

«Yo le escribí a él para avisarle: «Pucha vamos mañana al estadio, mira ya tenemos los boletos»; y él me dijo nombre devolvelos yo te los hubiese regalado. Entonces yo le dije no pero fijate queremos ir hoy, si hoy podes regalarlos no hay ningún problema. Y él me dijo que no había problema y lo puso a mi nombre, y nosotros lo fuimos a recoger a las taquillas», explicó Matamoros.

Le recomendamos: La hondureña Michell Ramírez gana oro e impone nuevo récord en CCCAN de Puerto Rico

El famoso beisbolista de los San Francisco Giants, causó furor en las redes sociales, debido que una de sus aficionadas grabó cuando se acercaron a Dubón; video en el cual se mostraba con mucha alegría y humildad al saludar a nuestros compatriotas. Quién además le obsequió su gorra a la hondureña

Mauricio Dubón: ¡Un gran ejemplo de humildad!

El hondureño Mauricio André Dubon, es originario de la ciudad de San Pedro Sula, quien se desempeña en la posición de “campocorto” en el equipo de los San Francisco Giants, de las Grandes Ligas de Béisbol en Estados Unidos. También este talentoso deportista debutó el 7 de Julio de 2019, en ligas mayores.

Dubón representa un gran ejemplo para aquellos deportista que destacan en el extranjero; como también con sus grandes gestos de humildad, que llena de mucho orgullo a nuestro país, ya que siempre mantiene presente en todo momento su sencillez y no se olvida de sus raíces hondureñas.

TambiénRaitee, una nueva forma de recorrer Comayagua en dos ruedas