The Roatan Chocolate Factory entregó 120 paquetes de provisión a los guías turísticas de la isla de Roatán, ya que ellos son un elemento muy fundamental para que los viajeros conozcan toda la riqueza que posee este paradisíaco lugar de Honduras.

“Hoy fue un buen día, logramos dar 120 paquetes de atención a los guías turísticos que nos han apoyado a lo largo de los años, sabemos que no es mucho, pero cada uno ayuda con lo poco o lo mucho. Gracias chicos por siempre apoyarnos, esperamos y oramos para volver a ver pronto todas sus encantadoras caras sonrientes. Mantente a salvo y saludable y quédate en casa”, el comentario que agregó The Roatan Chocolate Factory.

Lea esta nota: Galaxy Waves dona víveres a los más necesitados de Roatán 

Momento en el que estaban armando los kits.

Momento en el que estaban armando los kits.

Provisión

The Roatan Chocolate Factory se une  a las empresas que han venido aportando un granito de arena a la crisis generada por el Coronavirus. Esta vez, lo hicieron ayudando a sus colaboradores con provisiones de alimentos para ayudarles un poco a sobrellevar la situación. Sus colaboradores muy agradecidos recibieron el paquete que le correspondía a cada uno con una sonrisa.

Así mismo, hicieron un llamado a los hondureños a permanecer en sus casas hasta que todo pase, haciendo notar que es la única manera de estar seguros.

También:  Doctor hondureño consigue 34 ventiladores mecánicos para el país

Entrega de los kits.

Entrega de los kits.

Cabe mencionar, que así como The Roatan Chocolate Factory otras empresas hondureñas y personas generosas, se están uniendo en esta admirable labor social por el país, llevando ayuda a diferentes partes del territorio, demostrando así, que unidos podemos enfrentar esta batalla, y está comprobado que la manera más efectiva de combatirlo, es que cada uno de los ciudadanos se comprometa a seguir el aislamiento social, medidas de limpieza y prevención que permiten detener la propagación.

Además: Bediff, jóvenes hondureños que ayudan a las familias vulnerables