Hondufalls: siga estos tips si realiza un viaje durante la pandemia

Ahora también puede escuchar este artículo.

El exitoso webinar Reconectándonos con la Naturaleza de Honduras Tips junto Marca País Honduras logramos entender la importancia de hacer turismo de naturaleza. Nuestro invitados expertos en este tema nos dieron algunos consejos, sin embargo, la familia Hondufalls nos dejaron algunos tips que podemos poner práctica.

Familia Hondufalls.

Lea: El turismo interno de Honduras es una gran potencia centroamericana 

Importancia de hacer turismo de naturaleza

Los expertos invitados al webinar apuntan que Honduras es un país muy amplio en biodiversidad y es el momento idóneo para poder regresar hacer turismo interno, sin olvidar los protocolos de medidas de bioseguridad.

Recodemos que Honduras es un país muy rico en flora y fauna, ya que cuenta con una gran variedad de hermosos lugares naturales como ser ríos, bosques, cascadas, cuencas, entre muchas opciones más donde podemos disfrutar un buen momento en familia y amigos.

Bioparque Paradise.

También: Honduras, un exponente del turismo a nivel mundial 

La importancia de hacer turismo de naturaleza es poder conocer cuáles son todas las riquezas que cuenta el corazón de Centroamérica.

 “Una de las recomendaciones para hacer turismo de naturaleza es respetar el área que visitas. No destruyas, no contamines, si llevas algo de comer regresa con toda la basura, respeta los senderos, hidrátate durante el viaje y no uses repelentes artificiales”, comentó la familia Hondufalls a Honduras Tips.

También: Jorge Salaverri, un hondureño apasionado por Honduras

Cuero y Salado.

Lea: ¿Cómo podemos apoya al turismo de honduras en tiempos de coronavirus?

Tips de Hondufalls al salir durante la pandemia:

1.Fortalece el sistema inmunológico.
2.Mantenerse hidratado.
3.No se toque la cara ni la de otros.
4.Grupos no mayor de 5 personas.
5.Usa gel constantemente.
6.Lleve un cambio de mudada.
7.Lleve todo una bolsa.

Le puede gustar: 15 noticias que impactaran positivamente al turismo nacional 

La Mosquitia
La Mosquitia es un recinto natural de Honduras.

En Honduras cuenta con áreas verde, donde se puede practicar miles de actividades dentro de ellas el aviturismo, donde podemos conocer la gran diversidad de aves que habitan en todos los bosques alrededor de nuestro país.

Además: Panacam Lodge, reconfirma ser centro de atracción de aviturismo

Nosotros los hondureños debemos sentirnos orgullosos de nuestra tierra y aprovechar de hacer turismo de naturaleza y contagiar a todos los extranjeros que puedan ver lo bello de Honduras.

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario