Esta impresionante y hermosa cascada de agua cristalina se encuentra a 43 kilómetros de Tegucigalpa, en la comunidad de Los Nanzales en Sabanagrande. Una joya natural donde puede gozar un fin de semana rodeado de vegetación. Si piensa salir en la Semana Morazánica esta es una buena opción.

Este fabuloso paraíso tiene muchas atracciones turísticas, los visitantes después de conocer este rinconcito del territorio nacional, siempre se van con la esperanza de volver, ya que este lugar deleita nuestra vista y nos motiva a dar un delicioso chapuzón.

Le puede interesar:Las 10 cascadas más increíbles de Honduras según Hondufalls

Las rocas y la vegetación hacen de este lugar una maravilla.

En el camino que va directo a la cascada se logra apreciar la cantidad de árboles y vegetación que hace que el lugar se mire verde y con mucha vida. A medida se va acercando al destino se empieza sentir el clima fresco, cada vez se va intensificando más, por eso amará esta joya natural.

Vea: Zambrano: el recorrido perfecto entre bosques y cascadas

Cascada de agua cristalina

A llegar a la cascada se puede observar el agua cayendo entre las rocas desde lo más alto. Un detalle completamente natural que convierte el paisaje en un fenómeno único. Así mismo, se siente un gran choque de adrenalina, ya que el agua cae desde una gran altura con fuerza.

Las rocas y la vegetación hacen que este lugar se vea realmente maravilloso; Honduras es un país que se destaca por toda la belleza natural que tiene, ya que posee una biodiversidad abundante, dándole un gran espacio a la flora y fauna.

También: Ciudad Blanca: un sitio próspero en flora y fauna extravagante que cautiva al mundo

Desde lejos se observa la belleza de esta joya natural.

Le invitamos a que puede aventurarse a esta experiencia única, rodeado de naturaleza y agua cristalina. Este destino es ideal para todo tipo de aventuras al aire libre, caminatas donde puede observar aves que viven en rinconcitos de la comunidad Los Nanzales. Es una maravilla poder conocer y compartir con su familia en la cascada que se encuentra en Sabanagrande.

Lea: Nueve cascadas que seducen en Honduras