Hondufalls es una pequeña empresa dirigida por una encantadora familia hondureña (Oseas y Mikaela). Ellos son expertos en descubrir cascadas en Honduras, sus aventuras y los nuevos chorros de agua que conocen lo comparten siempre en sus redes sociales.

Este proyecto nació como un hobby para ellos, sin embargo, con el tiempo las personas les preguntaban constantemente cómo podían llegar a las cascadas que publicaban en sus cuentas, al notar este interés de sus seguidores, está joven pareja decidió dar el servicio de: Hondufalls.

Viajar con Hondufalls

Si usted desea contar con el servicio de Hondufalls, es muy sencillo. Solo debe buscarlos en las redes sociales de Facebook e Instagram. Enviarle un mensaje, adjuntado la imagen de la cascada que ellos han publicado y mencionarle que desea conocer esa maravilla natural.

Los precios varían, todo depende el destino que visitaran. Ellos dan la facilidad de llevarlos en su automóvil, pero este tiene un precio extra. Ahora si usted dispone su carro solo debe seguirlos hasta llegar al destino.

“Nos gusta que la gente experimente que es viajar con el equipo Hondufalls y su pequeña integrante, nuestra hija Helenita. Actualmente nosotros contamos con flexibilidad de trabajo, así que podemos atender entre semana y fines de semana”, nos comentó Mikaela a Honduras Tips.

Lea esta nota: Esta familia desea conocer toda la cascadas de Honduras

Por otro lado, salir con ello es una gran ventaja, ya que poseen su propio equipo viajero. Este equipo va desde chalecos salvavidas, por si no puede nadar y quiere conocer a profundidad la cascada, y en los viajes ellos siempre llevan botiquín de primeros auxilios por cualquier situación.

Hondufalls a sus clientes les provee alimentos, agua o jugo. Porque en ocasiones deben hacer un pequeño recorrido y es necesario alimentarse e hidratarse.

Por último, si usted desea conocer las cascadas de Honduras con esta empresa hondureña, debe considerar sus consejos que son: calzado cómodo y que no sea liso, viajar ligero sin grandes mochilas, llevar otra mudanza y zapatos, ya que en ocasiones se mojan por completo.

Y lo más importante, Hondufalls, se preocupan por mantener limpio los lugares que visitan. Así que viajar con ellos le dará una excelente experiencia.

Le presentamos las 10 cascadas más impresionantes que han descubierto Hondufalls.