La hondureña Cinthia Yaneth Ávila, originaria de Tegucigalpa, ha causado sensación con sus pasteles en Barcelona, España, gracias a su gran talento en la repostería. La compatriota no la tuvo fácil al llegar a ese país, pues su primer empleo fue como empleada de hogar.

Mientras ella laboraba en este lugar, les preparaba tartas a las personas, y por el delicioso sabor de sus postres, muchos la animaron a vender su producto al público. Fue así como hace dos años Cinthia se animó a iniciar con ese emprendimiento, el cual ha tenido buenos frutos.

Le recomendamos: Hondureño se destaca en Florida con su negocio de postres saludables

Los postres que prepara la hondureña han causado sensación en Barcelona, España.

Un sueño que está rindiendo frutos

El emprendimiento de Cinthia, se llama Tartas de Fantasía”, actualmente tiene dos años de funcionar; desde que la hondureña decidió iniciar con la venta de pasteles, sus clientes han quedado realmente satisfecho, a tal grado que día con día muchas más personas comenzaron a comprar sus productos.

Me siento muy contenta, ya que la aceptación ha sido excelente cada vez son más personas las que se suman a comprar mis productos y eso me hace seguir adelante”, expresó Cinthia a Honduras Tips.

Vea: Hermanos hondureños cumplen su sueño de abrir una panadería en San Pedro Sula

El menú de su emprendimiento es muy amplio, con el fin de que las personas puedan adquirir diferentes postres en su negocio, algunos de los productos que tiene disponibles están: los pasteles, cupcakes, mesas de dulces, gelatinas y muchos más.

Cabe destacar que, la hondureña prepara estos postres desde su hogar, ya que no ha lograba abrir su propio local; “De momento no tengo una tienda física, esa es la meta que me mantiene en la lucha, mis productos son caseros 100%”, dijo Cinthia a Honduras Tips.

Tartas de Fantasía ha tenido una gran aceptación por parte de los clientes.

Un mensaje para los hondureños emprendedores

Cinthia además decidió enviarles un mensaje de aliento a todas esas personas que desean emprender; sobre todo a aquellos que se encuentran en el extranjero y de pronto tienen temor de iniciar con su propio negocio.

También: Hondureña conquista España con sus artículos lencas

“Que le sigan, que el que la sigue la consigue, todo cuesta nada es fácil, siempre hay subidas y bajadas, pero cuando te propones algo y es en verdad tu sueño y tu vocación, todo viene por añadidura y no estamos solos ya que Dios nos dio dones a todos, solo es cuestión de empezar a pensar y dedicar tiempo libre a nuestros anhelos a nuestros sueños, y con la plena confianza que tu si puedes, si yo puedo tú también amigo o amiga sigue adelante lucha”, así finalizó la hondureña con mucha emoción la entrevista.