Roatán recibirá vuelos directos desde Minneapolis a partir de este viernes

Ahora también puede escuchar este artículo.
Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

Este viernes Roatán recibirá vuelos directos desde Minneapolis. La aerolínea Sun Country Airlines anunció de esta noticia positiva, ya que el turismo de Honduras poco a poco se está reactivando, después de todos los acontecimientos que sucedieron en este 2020.

Más: Roatán instala por primera vez nidos artificiales para las aves

Roatán tiene hermosos resort que los visitantes internacionales amarán.

Impulsando el turismo

Esta aerolínea de 35 años de experiencia ofrece vuelos de bajo costo. Esta es una aerolínea líder en viajes de placer al ofrecer servicios de pasajeros programados en más de 85 rutas a más de 50 destinos populares en los EE. UU., México, América Central y el Caribe. Siendo sus destinos más populares México, Costa Rica y ahora la paradisiaca isla de Roatán.

Sun Country Airlines tiene un portal dedicado exclusivamente a que sus pasajeros conozcan la isla. Ahí destaca las muchas actividades que realizar, lugares donde alojarse y restaurantes donde disfrutar la gastronomía local. Esto abrirá las puertas de nuestro hermoso país a viajeros de todo el mundo.

Los vuelos llegarán a la estación principal en las ciudades gemelas de Minneapolis y St. Paul los viernes por la tarde, y partirán a nuestro país a las 4:30pm. El vuelo se estima que tardará cuatro horas y media en llegar a Honduras.

Lea: CoCo View Resort en Roatán entre los mejores lugares del mundo para descansar

Más vuelos internacionales llegando al país potenciarán el turismo.

Le podría interesar: Aeropuerto Internacional Toncontín: un hito en la aviación hondureña

 

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario