El peligroso huracán Eta ha dejado múltiples estragos en diferentes partes del territorio nacional. El fenómeno natural ya ha arrasado con varias viviendas, locales comerciales, automóviles, calles y puentes. Son muchos los hondureños que han quedado sin nada, por eso es momento que todos los catrachos nos solidaricemos y busquemos lugares que están llevando a cabo actividades para poder trasmitir un poco de esperanza y alegría  a todas las persona afectadas.

Lea esta nota:Ana Jurka recolecta ayuda para los hondureños afectados por ETA

Centros de ayuda 

Las asociaciones que han estado presente desde el principio de la emergencia nacional ha sido Una Mano Amiga Hn y Cáritas de Honduras. A través de ellos se realizó la entrega de 1,200 unidades de sopas; 1,000 unidades de salsitas (sofritos) y más de 18,000 unidades de snacks a Cáritas de Honduras para que sean distribuidos en diferentes albergues de Tegucigalpa y San Pedro Sula; como parte del apoyo ante la emergencia que ha provocado el Huracán ETA.

Le puede interesar: Killadamente, la influencer internacional que se solidariza con Honduras

Cáritas de Honduras y Una Mano amiga Hn envían donaciones a los afectados por el huracán Eta.

Cada donación es clasificada por voluntarios en la bodegas de Cáritas en Tegucigalpa, ya clasificada son enviadas a los sectores del país afectados. Su ayuda cruza ríos y obstáculos, de día y de noche para llegar lo más pronto a los hermanos hondureños afectados. Siga llevando sus donativos a los centro de acopio de la capital.

Hoy miércoles 11 de noviembre estarán recibiendo sus donaciones en Axcess Blvd. Morazán, Paseo colonial, El Trapiche; Nutrispot Blvd. Morazán, Solaire Blvd. Suyapa, con un horario de 9:00 am a 4:00 pm.

Lea: Artistas hondureños envían mensajes de esperanza a través de sus dibujos

Siga realizando sus donaciones a cualquier establecimiento.

Miles de ciudadanos están sufriendo, no es momento de detenerse, es tiempo de seguir sin parar. Por eso le invitamos a que pueda acudir a cualquiera de todos los centros de ayuda, lleve sus donaciones de inmediato, el hambre y el frío no esperan. Seamos buenos hondureños y apoyemos a todas las personas que lo perdieron todo.

También: Bomberos de Honduras: Héroes frente a la crisis de la tormenta Eta