Diferentes artistas hondureños han enviado mensajes de esperanza a todas aquellas personas que se vieron afectadas tras el paso del huracán Eta por el territorio hondureño. En sus dibujos plasman toda la bondad de aquellos que han ayudado a los damnificados; además de mostrar cómo este tipo de situaciones nos unen como país, sin importar el estatus económico, color de piel o edad.

Los dibujos también envían un mensaje de esperanza para todos aquellos que se han visto afectados por el huracán Eta; demostrando que todos los hondureños se están uniendo y sacando lo mejor de cada uno, para brindarles un poco de ayuda y apoyo hacia ellos.

Le recomendamos: El estilista hondureño Roberto Johnson es ovacionado en la revista Vogue

Es momento de que todos nos unamos como hondureños para ayudar a todos aquellos que lo necesitan.

Un dibujo dice más que mil palabras

En cada uno de los dibujos se muestra la solidaridad que hay en el corazón de los hondureños; mostrando desde las obras heroicas por parte del cuerpo de bomberos, hasta el hecho de que muchas personas se unieron para donar insumos y ropa. Cabe resaltar que muchos famosos están diciendo presente para brindarles ayuda a todos aquellos que lo necesitan.

El mensaje más importante que estos dibujos muestran, es que Honduras va a salir adelante de esta prueba tan difícil que se está viviendo. El huracán llegó para unirnos como pueblo catracho, para demostrar la empatía con nuestros compatriotas y para demostrarnos que existe mucha bondad en nuestra población.

Vea esta nota: Conozca cómo preparar una mochila de 72 horas con insumos de emergencia y personales

En estos momentos es importante recordar que todos podemos colaborar con donaciones de insumos; ya que todas las personas que se vieron afectadas debido a las inundaciones, han perdido toda su ropa, comida e incluso su hogar.

A continuación le mostramos algunos de estos dibujos que plasman un mensaje de esperanza y, muestran la importancia de unirnos como hondureños.

Foto por soychaveztoon. En los dibujos se envían mensajes de esperanza, de unidad y de agradecimiento hacia todas aquellas personas que se han unido para apoyar a los damnificamos. El paso de este huracán por el territorio hondureño nos ha unido como compatriotas.

Mire fotogalería a dar siguiente