Un grupo de jóvenes, regalaron en los hospitales de Tegucigalpa más de 1,000 desayunos a todo el personal médico, seguridad y limpieza con el proyecto llamado “Juniorismo en acción”, de la Cámara Junior Internacional (JCI) en el cual tiene varias etapas para ayudar a todos aquellos que están en la primera línea de combate frente al Covid -19.

La Cámara Junior Internacional, es una ONG de presencia global en más de 110 países y cuenta con 5,000 comunidades de jóvenes ciudadanos activos, los cuales, se estuvieron movilizando, hasta el Hospital Escuela (HE), Hospital San Felipe, y al Hospital María, llevando desayunos para todo el personal.

Lea esta nota: Extranjeros ayudan a los más necesitados por el Coronavirus

Desayunos en los hospitales

Este proyecto consta de varias etapas o formas de ayudar, una de ellas fue la elaboración de más de 1,000 desayunos para llevarlos a los médicos, enfermeros, guardias de seguridad y el personal de limpieza que día a día luchan combatiendo muchas enfermedades, entre ellas el Coronavirus.

Así mismo, se desplazaron a los diferentes retenes que hay en la ciudad para llevarles desayunos a los policías que pasan largas jornadas supervisando que se respete el día de circulación.

Cabe mencionar que, anteriormente han regalado más de 500 caretas a todo el personal que labora en los hospitales, para que así estén mejor protegidos y continúen con la maravillosa labor que realizan diariamente.

Además: Jenny Gaekel, la hondureña que construirá un hospital en Comayagua

Personal, médico, de limpieza y de seguridad en hospitales recibieron caretas.

Personal, médico, de limpieza y de seguridad en hospitales recibieron caretas.

Del mismo modo, se movilizaron hasta la aldea Corralitos, en el Hatillo, para brindarles comida a muchas familias de escasos recursos, y de esta forma aportar un granito de arena a toda la problemática que se vive por la crisis sanitaria. Por otro lado, la ayuda no solo se brinda en Tegucigalpa, sino en varios departamentos del país en donde hay más necesidad.

También: 7 cuentas de Instagram de hondureños que resaltan lo mejor del país  

Bolsas con alimentos llegan a varias zonas vulnerables de Honduras.

Bolsas con alimentos llegan a varias zonas vulnerables de Honduras.