Centros de acopio para ayudar con donaciones para los damnificados

Ahora también puede escuchar este artículo.

El paso del Huracán Eta por el territorio hondureño ya ha dejado múltiples estragos en los diferentes departamentos del país. Este fenómeno natural, de momento ya ha arrasado con muchas viviendas, locales comerciales, automóviles, puentes, calles y muchas cosas más en Honduras; y asi han quedado muchos hondureños sin nada más que su vida y las de sus familias. En momentos de desesperanza, es cuando el país saca su lado solidaria, y son muchas las personas están prestando su voluntariado para recibir donaciones y aliviar un poco a todos los afectados por el huracán Eta.

Lea esto: Bomberos de Honduras rescatan mascotas durante crisis por huracán Eta

Hacen un llamado a todo el pueblo hondureño para que ayude con las donaciones de insumos; como alimentos enlatados, productos de limpieza personal, mascarillas, ropa, zapatos, entre muchas cosas más que las personas deseen donar. Aquí les compartimos algunos centros de acopio para el que pueda aportar su granito de ayuda, Honduras nos necesita.

Son muchos los centros donde se pueden ir a dejar las donaciones a las personas damnificadas, este involucra a Unitec, Casa Quin Chon y Caritas entre otras.

Apoyemos a nuestros compatriotas damnificados

Es momento de que todos los hondureños nos unamos y seamos solidarios con aquellas personas que se han visto fuertemente afectados por el huracán Eta; todos podemos colaborar con la donación de alimentos, abrigos, insumos de higiene personal, ropa, agua, mascarillas o insumos para mantener las medidas de bioseguridad.

Vea esto: Conozca cómo preparar una mochila de 72 horas con insumos de emergencia y personales

Actualmente muchas organizaciones, universidades, empresas, negocios locales, asociaciones e incluso personas particulares que solamente quieren ayudar a nuestros compatriotas, se han puesto a la disposición para que todos los que deseen hacer sus donativos lo puedan hacer mediante estos lugares.

 

Son muchas las organizaciones que se han hecho presentes para recolectar insumos.

A continuación, le contamos cuales son estos lugares a los cuales se puede abocar y realizar su donativo. Recordemos la importancia de apoyarnos como hondureños.

Le recomendamos: FOTOS: Impactantes imágenes de cómo luce Honduras ante la tormenta tropical Eta

Mire fotogalería a dar siguiente

¡También le podría interesar!

Deja un comentario