Comedor Comunitario de Tegucigalpa también  se suma a realizar recolecta para las personas damnificadas por la tormenta Eta. Son muchas actividades que se están llevando a cabo para que los hondureños nos sumemos a apoyar a las personas que sufrieron de pérdidas debido al peligroso huracán que azoto toda Honduras.

En esta temporada de frío, puede apoyar regalando abrigos y colchas. Todas las donaciones serán entregadas a nuestros hermanos hondureños de escasos recursos que necesitan un poco de calor durante estas fechas. Puede llevar sus donaciones directamente a Sótano 5, ubicado en Torre Metrópolis.

Le puede interesar: 100,000 dólares donó la ONG World Vision ante la tormenta tropical ETA

Parte de los donativos que puedes realizar.

 

Otra de las donaciones que puede realizar es un kit de emergencia como mascarillas, gel antibacterial, alcohol, agua, canasta básica y medicamentos. Debemos unirnos como buenos hondureños, para llevar un poco de alegría a las personas que están pasando momentos de angustia.

Asimismo el Comedor Comunitario se va para el Valle de Sula este sábado 7 de noviembre llevando 350 bolsas de comida, mascarillas, agua y víveres. Las donaciones se harán en albergues o en colonias donde la tormenta dejó estragos.

Lea: Diseñadora Mary Ann Kafati; recauda fondos para Honduras

Comedor Comunitario Tegucigalpa

El comedor comunitario se creó en tiempo de pandemia, con la intención de apoyar a aquellas personas de escasos recursos económicos. Varios jóvenes de Tegucigalpa se unieron para entregar a las familias afectadas canasta básica y material para el cuidado personal.

Las primeras donaciones se hicieron el 17 de octubre entregando más de 600 platos de comida en varias zonas de la capital y la segunda se llevó acabo el 27 de octubre. Para que las familias hondureñas que estaban siendo afectadas por el coronavirus pudieran tener un plato de comida. Sin duda alguna estos jóvenes son un ejemplo para el país.

Vea: Se busca apoyo para mover personas en lanchas ante la Tormenta Tropical Eta

Puedes donar abrigos y colchas.

Además lanzaron una campaña llamada “Apadrina a una familia” con la que puede ayudar donando 250 lempiras para comprar una canasta básica y ellos donarla a los ciudadanos de escasos recursos que necesiten alimento.

Si desea sumarse a esta noble causa puede encontrarlos en las redes sociales como Comedor Comunitario Tegucigalpa, puede contactarse con ellos a través de un mensaje directo.

También: Centros de acopio para ayudar con donaciones para los damnificados