Madero Hn es una nueva propuesta en el cual los ciudadanos pueden visitar para pasar un tiempo ameno, lleno de tranquilidad, rodeado de naturaleza. Sobre todo sacar las mejor fotografías por la variedad de colores y pinturas que se encuentran en este bonito restaurante.

El restaurante Madero Hn está ubicado en  Villas Mackay, frente a casa maya 1 en la 13 calle 1 avenida de San Pedro Sula. Este destino es perfecto para disfrutar con familia en familia o una velada por la noche con tu persona especial. No cabe duda, que es uno de los lugares más novedosos del país.

Le puede interesar: Eco finca la bendición destino perfecto para acampar y tomar café en Intibucá

Maderos Hn es un espacio que enamora.

Un destino que deleita

Si no ha visitado este agradable lugar, le invitamos a que lo haga, ya que cuenta con un exquisito menú que va desde entradas, platos especiales de la casa, menú para niños, internacionales, nacionales, bebidas naturales, café , postres etc. Todo para que pueda disfrutar de un bonito día.

Lea: Cabañas posadas del ángel un rinconcito que nos hará amar Valle de Ángeles 

Madero Hn cuenta con un exquisito menú para degustar de el.

Maderos Hn es un sitio único que cuenta con espacios acondicionados, mucha calidez, un clima agradable, un panorama que deleita la vista de los turistas que desde el primer momento en el que entran a las instalaciones se enamoran de este sorprendente lugar.

Además: Las 10 maravillas de San Pedro Sula

Protocolos de bioseguridad

Puede disfrutar de la comodidad y belleza que le ofrece este espacio acogedor sin preocupación. Desde el primer momento en el que entra al restaurante, el personal mide su temperatura, tiene sus áreas sumamente ventiladas y zonas completamente esterilizadas. Así mismo, se con trola el volumen de personas que pueden ingresar al local.

TambiénFinca Santa Elena, un deleite de naturaleza y café en Intibucá

El restaurante utilizada todas las medidas de bioseguridad, para que puedas visitarlo sin preocupación.

Todas las personas que ingresan deben portar mascarillas en todo momento, solo quitarlas al comer, usar gel antibacterial o alcohol.  Es por ello, que se hace una invitación para las personas que desean visitar un lugar único y agradable puede hacerlo.

Mire fotogalería al dar siguiente: