Honduras es una mina de diamantes escondidos, lo hemos visto en las paradisiacas playas de las Islas de la Bahía, en los majestuosos monumentos arquitectónicos en la ciudad maya de Copán Ruinas, grandes extensiones de selva virgen en la Mosquitia y ahora magnificas aguas termales en Nacaome, departamento de Valle.

En la aldea El Rosario se encuentra ubicado este esplendoroso y relajante destino conocido como “Aguas Termales Ribot”, con una serie de piscinas con agua a diferentes temperaturas.

Las aguas termales vienen cargadas de minerales lo cual además de relajar, presenta propiedades curativas para dolencias musculares. Son una terapia natural.

El precio para ingresar a esta fuente de vida es simbólico, los adultos pagan 30 lempiras y los niños 15 lempiras, ambos sin un límite de tiempo para disfrutar de las aguas termales.

Le puede interesar: Destinos hondureños que no puede perderse en este verano

Las Aguas termales Ribot ofrecen servicio de hospedaje, amenas cabañas para ser rentadas están a la disposición del visitante, ya sea solo o acompañado por familia y amigos es una aventura que debe experimentar.

Disfrutar de un rico platillo típico de la zona sur como ser coctel de camarones, curiles o el respectivo pescado frito, también se puede degustar en este lugar.

Conozca más de esta maravilla natural