A pocos kilómetros de Tegucigalpa usted puede darse una escapadita a la famosa finca La Cantadora, destino que está apegado con la naturaleza que encaja bien con los esplendidos paisajes que rodea este rincón en el cual se puede degustar al aire libre exquisitos platillos y vinos.

El recorrido inicia en un hermoso campo verde donde se puede apreciar cientos de flores que brindan un ambiente fresco y alegre, las personas que visitan este espacio por primera vez quedan embelesadas.

Finca La Cantadora se encuentra a poca distancia del Parque Nacional La Tigra. En los últimos meses este campo familiar ha ganado popularidad con los capitalinos porque es lugar que está lleno de vegetación, y además resalta por la mágica casa que tiene un toque europeo, los visitantes al apreciar este hogar de color azul cielo, recrean un ambiente fino y relajante.

En la primera etapa de la finca encontrará mesa y sillas de madera, una fuente de agua y otras decoraciones que lo hará sentir que está en otro país.

Le puede gustar: Airlines Restaurant: el cautivador comedor que tiene el Lago de Yojoa

Recorrido por el viñedo

Finca La Cantadora no solo lo enamorará por su área verde y su elegante espacio, también atrae por su particular viñedo, un sitio que todos los visitantes les gusta recorrer porque ellos pueden probar la calidad de las frescas moras con las que preparan su tradicional vino orgánico.

La familia de esta propiedad suelen contar su historia y trayectoria a los visitantes, por ende, vale la pena escucharlos un momento y conocer el éxito que están teniendo en Tegucigalpa, ya que se están dando a conocer por e; buen vino que cosechan y elaboran en esta finca.

Recorrer el viñedo es una experiencia única, además no tiene ningún costo. Las personas que se adentrarán lo comparan con el famoso Valle de Napa en Estados Unidos, destino que se caracteriza por tener los mejores vinos del mundo.

Lea también: Canopy El Chiflador: una aventura extrema en los cielos de Marcala, La Paz

Un destino atrayente y relajante

Lo atractivo de este campo es su ambiente acogedor y elegante, y es fácil de comprender estos dos puntos, ya que la finca cuenta con diversas cabañas de madera que tienen ese toque rustico que encaja bien con el espléndido mirador donde las personas se pueden detener un momento y apreciar toda la belleza natural que este lugar ha sido bendecido.

Vale resaltar que en el mirador se puede observar diferentes especies de plantas, árboles y aves, y si anda con más tiempo no dude en quedarse para admirar la puesta del sol que es un verdadero show en este rinconcito natural de la capital.

Le puede interesar: Se viene la tercera edición de Guacamaya Fest 2019 en Copán Ruinas

Un detalle que se pueden llevar los visitantes es un una pequeña planta, los dueños de esta  finca tienen a la venta encantadoras flores que sin duda son recuerdos que valen llevarse al hogar.

Además: Sin Rumbo Mountain Getaway, un rincón colmado de tranquilidad en Valle Ángeles

Los platillos que debe degustar

Comience degustando la deliciosa tabla de fiambres y quesos que se acompaña con pan artesanal, mermelada y una copa de vino, una verdadera exquisitez que nos hace sentir como si estuviéramos en Europa.

Pero si es de las personas que anda con más apetito le recomendamos que pida cualquiera de las cuatro tipos de pizzas caseras que elaboran en esta finca que son: pepperoni, jamón, tomate y hawaiana.

Al finalizar con el plato fuerte pida que le sirvan una taza con café, producto que lo cultiva en esta zona.

Continúe leyendo: Parque Eco-Arqueológico Los Naranjos

Si desea más información del lugar puede llamar al número 9430-5276.
Sus horarios de atención son de 9:00AM-5:00PM de martes a domingo.
También los puede encontrar en Facebook como Finca La Cantadora.

 

 

Nota por: Brian Lovo