El Lago de Yojoa es y será siempre uno de los principales destinos turísticos para todos los hondureños y extranjeros que visitan el país. Ubicado en el corazón de Honduras en la carretera que conduce de Tegucigalpa a San Pedro Sula, famoso por sus admirables vistas panorámicas y su deliciosa gastronomía que convierten este lugar en una parada obligatoria para los que transita esta zona.

Los viajeros les encantan visitar el Lago de Yojoa, ya que cuenta con diferentes puntos atractivos que están recargados de diversión, donde grandes y pequeños pueden disfrutar al máximo. Y si desea quedarse un tiempo largo en esta zona, no dude en hospedarse en los diferentes hoteles que hay en este lugar, por ejemplo, los famosos Domos y Cabañas de Agualpa.

Este lugar ha cautivado la atención de los viajeros, porque es un hotel completamente diferente, una propuesta única en Honduras. Sin embargo, esta no es toda la oferta que tiene Domos y Cabañas de Agualpa, ahora ellos cuenta con un singular restaurante donde los exquisitos platillos que sirven lo harán volar.

Airlines Restaurant es el nombre de este comedor, y se trata de un avión restaurante. Remodelaron esta aeronave para que las personas tuvieran una experiencia diferente.

Los pasajeros que están dispuestos a viajar por la gastronomía del Lago de Yojoa degustarán platillos de primera la clase donde los meseros vestidos de aeromozos le presentarán toda la carta de menú de forma de pasaporte.

La aeronave está situada sobre bases de concreto, cuenta con un diseño de las aerolíneas más prestigiosas en el mundo, con un toque característico hondureño en cada detalle, en donde podrá vivir una experiencia inolvidable.

Información de: Agualpa Domos & Cabañas

Detalles únicos

El espacio cuenta con un área verde para  los amantes de la naturaleza, donde pueden deleitarse apreciando las plantas artesanales que adornan el lugar, mientras disfrutan de sus deliciosos alimentos.

Y eso no es todo,  los pequeños de la casa también tienen un lugar en esta aeronave, ya que pueden disfrutar el área de juegos que esta acondicionada con diferentes elementos divertidos.

Lo que debe saber

Esta aeronave fue utilizada en vuelos locales en Honduras hasta 2007. Pero aún conserva intacta su estructura lo que permitió a los propietarios adaptarlo y materializar  la idea que es una espectacular atracción dentro de los Domos y Cabañas de Agualpa, que definitivamente cautivará cada vez más la atención de los visitantes de todas partes del mundo.

Así que, si usted disfruta de viajar en avión o sueña con algún día poder estar en uno, le recomendamos visitar Airlines Restaurant y disfrutar de este lugar que le transportará en una aventura por las nubes.

Déjese llevar y deléitese con servicio de primera clase en las alturas.