Sin Rumbo Mountain Getaway, un rincón colmado de tranquilidad en Valle Ángeles

¿Buscas un hotel cerca?
Recomendaciones de Comida

¿Le gustaría disfrutar de un día sin preocupaciones y lejos del estrés de la ciudad? Sin Rumbo Mountain Getaway es la opción perfecta. En este mágico lugar podrá que desconectarse  de todo y disfrutar de un momento de paz y serenidad rodeado de espectaculares escenarios naturales en un ambiente de calma que le ayudará a conectarse con su interior y por supuesto con la naturaleza.

Ubicado a tan solo ocho kilómetros del centro de Valle de Ángeles entre las aldeas de Buena Vista y El Guayabo, están las cabañas estilo casa de campo que cuentan camas para descansar,  chimeneas con leña, hamacas para relajarse y un balcón privado donde podrá apreciar una majestuosa vista del valle que le dejará sin palabras.

Así mismo, este espacio ofrece una experiencia única que le ayudará a desconectarse del mundo, ya que ellos no cuentan con wifi, luz eléctrica, televisión y sin vecinos. Un lugar donde podrá deleitarse y entrar en un tiempo lleno de paz y tranquilidad.

Lea esta nota: Seis lugares para visitar en Tegucigalpa y sus alrededores 

Un encanto de Francisco Morazán

En este paradisiaco lugar se pueden presenciar hermosos amaneceres, ya que su mirador le permitirá apreciar un nublado valle donde además podrá saborear una aromática taza de café que encaja perfectamente con el clima fresco de este sitio.

Este maravilloso lugar es ideal para disfrutar la compañía de amigos y familiares, es un destino que nos ayuda a desconectarnos y trasladarnos a un tiempo completamente lleno de relajación, además en Sin Rumbo Mountain Getaway usted puede hacer una velada a la luz de la fogata acompañar este tiempo con vino, comida, malvaviscos y claro toda la buena vibra.

Cabe destacar que en este destino se puede hacer senderismos, donde podrá adentrarse en los encantadores valles que rodean la zona; pero si desea algo más de emoción entonces no dude en dar un paseo por cuatrimotos o hacer la actividad de vuelos en paracaídas, una experiencia invaluable en este rinconcito de Francisco Morazán.

Le puede interesar: Ojojona y Santa Ana, dos pueblos vecinos de Francisco Morazán que no debe confundir 

Si desea tener más información de este mágico lugar de Honduras los puede buscar en sus redes sociales como: Sin Rumbo Mountain Getaway. Aquí puede preguntar por sus precios, actividades y apartar su fecha.

¡Anímese y disfrute de un rato agradable en este espacio encantador de Valle de Ángeles!

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario