Sin Rumbo Mountain Getaway es un lugar donde podrá que desconectarse  de todo y disfrutar de un momento de paz y serenidad rodeado de espectaculares escenarios naturales en un ambiente de calma que le ayudará a conectarse con su interior y por supuesto con la naturaleza.

Lea esta nota: Los atractivos de Valle de Ángeles

Ubicado a tan solo ocho kilómetros del centro de Valle de Ángeles entre las aldeas de Buena Vista y El Guayabo, están las cabañas estilo casa de campo que cuentan camas para descansar,  chimeneas con leña, hamacas para relajarse y un balcón privado donde podrá apreciar una majestuosa vista del valle que le dejará sin palabras.

También: Conozca los Pueblos con Encanto de Honduras 

Este espacio ofrece una experiencia única que le ayudará a desconectarse del mundo, ya que ellos no cuentan con wifi, luz eléctrica, televisión y sin vecinos. Un lugar donde podrá deleitarse y entrar en un tiempo lleno de paz y tranquilidad.

Lea esta nota: Seis lugares para visitar en Tegucigalpa y sus alrededores 

Sin Rumbo Mountain Getaway

En este paradisíaco lugar se pueden presenciar hermosos amaneceres, ya que su mirador le permitirá apreciar un nublado valle donde además podrá saborear una aromática taza de café que encaja perfectamente con el clima fresco de este sitio.

Aquí usted puede hacer una velada a la luz de la fogata acompañar este tiempo con vino, comida, malvaviscos y claro toda la buena vibra.

Cabe destacar que, en este destino se puede hacer senderismos, donde podrá adentrarse en los encantadores valles que rodean la zona.

Pero si desea algo más de emoción entonces no dude en dar un paseo por cuatrimotos o hacer la actividad de vuelos en paracaídas, una experiencia invaluable en este rinconcito de Francisco Morazán.

Le puede interesar: Ojojona y Santa Ana, dos pueblos vecinos de Francisco Morazán que no debe confundir 

Si desea tener más información de este mágico lugar de Honduras los puede buscar en sus redes sociales como: Sin Rumbo Mountain Getaway. Aquí puede preguntar por sus precios, actividades y apartar su fecha.

Mire fotogalería dar siguiente