Honduras tiene una variedad de actividades para convivir con su familia y pasar momentos agradables. En Marcala, La Paz se encuentra ubicado La Casona Campestre un encantador hotel que ofrece un concepto diferente, donde podrá alojarse y vivir una experiencia en las cuevas inspiradas en Israel, al igual que disfrutar de la vista de la laguna y escuchar el canto de las diferentes aves.

Este novedoso lugar enamora a todos los visitantes por sus maravillas naturales con más de 15 años de funcionar y ofrecer diferentes experiencias a las personas. Manuel Castañeda es el propietario y creador de esta novedosa idea, quien al visitar Israel tuvo la inspiración y la materializó para que los hondureños también lo disfruten, especialmente con las grutas creadas por el mismo propietario.

Además: Cabaña Marbella, el hospedaje ideal para vacacionar en Omoa

Un destino único y perfecto para vacacionar. 

Un alojamiento único

Las diferentes habitaciones son muy variadas, cómodas y aptas para todas las familias. “Cuentan con 32 habitaciones en las cuales se puede alojar en pareja o desde cuatro personas, seis y ocho. También si buscas una estancia de lujo, igualmente, puede quedarse y disfrutar a lo grande en las suits presidenciales” mencionó Gabriea Tercero, administradora de La Casona Hotel Campestre, a Honduras Tips.

Además, al hospedarse puede disfrutar de la hermosa piscina y pasar momentos memorables con su familia. Al igual, si sus planes no son hospedarse puede recorrer el lugar y conocer más este sitio perfecto para perderse entre la naturaleza y apreciar los diferentes tipos de aves que habitan en sus alrededores.

Como parte de sus atractivos se encuentran el Pequeño Isrraelí, el cual está compuesta por un grupo de grutas, perfectas para conectar con la espiritualidad.

También: Hotel Rancho Víctor, el lugar perfecto para vivir una aventura colonial en La Paz

Descanso entre la naturaleza.

Descanso entre naturaleza

“La atención al cliente y nuestros bonitos espacios abiertos que nos caracterizan  y podemos ofrecerle una estadía única en Marcala, donde son muy pocos los hoteles que disponen de piscina y bastante naturaleza para que los niños se diviertan”, expresó Tercero.

Si visita La Paz no pierda la oportunidad de conocer este encantador alojamiento,  donde encontrará un rinconcito muy especial lleno de misterios y encantos como lo es La Pequeña Israel. El cual es un espacio con temática israelí que se encuentra a la orilla de una laguna, color turquesa que está rodeada de hermosos y frondosos árboles.

La Casona Hotel Campestre le invita a disfrutar de sus próximas vacaciones en este maravillo lugar. Puede encontrarlos en sus redes sociales como La Casona Hotel campestre y puede llamar y reservar al número +504 99810760.

Le recomendamos: Cinco destinos hondureños que resaltan el valor patriótico

Unas merecidas vacaciones en familia, siempre es buena opción.