La diseñadora hondureña Natalia Hernández continúa triunfando grandemente, esta vez en la Semana de la Moda en Nueva York, Estados Unidos. Durante este evento tan esperado, la talentosa catracha deslumbró con sus increíbles diseños pone en alto el nombre de su país cinco estrellas, un sinónimo de perseverancia y esfuerzo.

La semana de la moda de Nueva York Es considerada como el evento más importante en la industria de la moda. Se celebra dos veces al año, una tiene lugar en septiembre con el concepto primavera y verano y otra en febrero; Otoño e Invierno. La moda es uno de los sectores más fuertes a nivel económico para la ciudad.

Le puede interesar: María Elena Bottazzi, recibe importante reconocimiento en Estados Unidos

Sus diseños son muestra de su gran talento.

Orgullo hondureño

Natalia Hernández oriunda de Danlí, El Paraíso, emigró de Honduras hace 20 años y con 57 años de edad, alcanzó uno de sus más grandes éxitos laborales. Luego de confeccionar el vestido de la ahora vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris en la toma de posesión.

La hondureña trabajó durante dos semanas seguidas para confeccionar una de las tres piezas que conformaron el atuendo lucido por la vicepresidenta de EE.UU. Aun cuando no cuenta con un negocio propio, en su haber profesional tiene trabajos realizados para renombrados personajes. Ha confeccionado en el pasado prendas para famosos como Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.

También: Película hondureña Bîli Kat es premiada en festival de Estados Unidos

La Vicepresidenta Kamala Harris hoy forma parte de su cartera de clientes.

Su aprendizaje lo hizo en el Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop) y luego trabajó en su ciudad desde donde emigró con rumbo hacia Estados Unidos y posteriormente se estableció en la ciudad de Nueva York donde sigue ejerciendo su profesión.

Mire: Hondureña Nelly Rapalo se une a las Amazonas de Panamá