Si está pensando en tomarse unos merecidos días para vacacionar y explorar nuestro país cinco estrellas, le mostramos la bella cabaña Marbella en Omoa, Cortés, un gran destino muy cerca del mar. Este es el escape perfecto para compartir junto a la familia o grupo de amigos, donde podrá vivir momentos inolvidables y descansará con el sonido del mar.

La acogedora Cabaña está situada dentro de una residencial de Omoa, cuenta con su playa privada y seguridad en la zona, para hacer de sus vacaciones las mejores. También, tiene una gran piscina privada, así como preciosos restaurantes de a pocos minutos de Marbella. Sin duda el alojamiento perfecto frente a la playa; donde se relajará con  la brisa del mar.  

Conozca:  La Casa del Árbol en Guanaja, un encanto escondido entre naturaleza

Un alojamiento perfecto para tener las mejores vacaciones junto a los suyos.

Cabaña Marbella 

Cabaña Marbella es un espectacular hospedaje de madera, la cual cuenta con espacios acogedores para compartir con la familia o amigos, donde vivirá momentos únicos. Es un lugar del que no quera salir, perfecto para niños y adultos. Cuenta con una linda piscina, así como áreas para que los más pequeños del hogar jueguen, como los columpios. 

Asimismo, en Marbella podrá pasar sus tardes en el jardín, relajado en las hamacas o bien haciendo un asado para comer al aire libre.  Lo que más cautiva del lugar, es que cuenta con una bella playa priva a tan solo 80 metros de la casa, así que puede ir y venir caminado a cualquier hora del día, de igual forma tendrá la oportunidad de apreciar los bellos atardeceres junto a una fogata en la playa ya que es permitido. 

Lea:  Disfrute de unas vacaciones entre las montañas de Santa Bárbara

La cabaña posee espacios para tener momentos de tranquilidad.

Vacaciones llenas de comodidad  

La hermosa casa Marbella, consta de tres habitaciones, dos baños y tres camas para que descanse plenamente. La cabaña tiene capacidad de alojar a seis personas, está ubicada dentro de la residencial Marbella, la cual cuenta con cámaras de vigilancia y acceso controlado al circuito. Sin duda, un lugar seguro con ambiente playero para que se relaje siempre. 

Dentro de la casa usted gozará del aire acondicionado y ventiladores para que el calor no sea ningún problema. También, tiene una sala, comedor, televisores moderno, sericio de wi-fi y una cocina al aire libre. Si desea conocer este precioso alojamiento y reservarlo para sus próximas vacaciones en  Airbnb.  

Disfrute sus próximas vacaciones en la cabaña Marbella en Omoa.