Hotel Santa Lucía Resort, es un hostal de montaña con un rico clima fresco durante todo el año y se encuentra en una extensa área boscosa.  Localizado en el pintoresco Municipio de Santa Lucía, es el lugar idóneo para descansar cerca de la cuidad.  

Este destino es perfecto para disfrutarlo en familia y amigos, el cual fue diseñado con el fin de proporcionar un ambiente de confort, tranquilidad y hospitalidad para usted y los suyos. El hotel cuenta con espacios acogedores al aire libre, donde puede disfrutar de una taza de café y el estupendo paisaje que lo rodea.   

El Resort, cuenta con amplias habitaciones estilo cabañas, hermosos y rústicos apartamentos con balcones para que pueda apreciar el exuberante bosque, así como las escurridizas ardillas que habitan por todo el lugar. 

Lea esto:  Agroturismo, nuevo atractivo turístico en la Villa de San Antonio

El lugar indicado para vacacionar y estar rodeado de naturaleza.

Gastronomía y diversión

El hostal le ofrece un menú de primera, con diversa gastronomía hondureña, siendo su especialidad la “Parrillada Típica de Honduras”. Sin mencionar todos los exquisitos platillos que el chef prepara cautivando el paladar del huésped, garantizándole una excelente estadía en el hotel.  

Asimismo, en su bar ofrece todos los fines de semana todo tipo de bebidas nacionales e internacionales y variedad de cocteles. También cuanta con música en vivo y para hacer más divertido sus domingos, presenciando o participar en el Karaoke. 

Vea: ¿Sabía que el municipio de Santa Lucía cuenta con un nuevo mirador?

Los platillos del lugar enamoran el paladar de quien las prueba.

Eventos en la montaña 

El hotel Santa Lucía Resort, cuenta con tres salones de convenciones. Los Zorzales, Las Guaras y la Cuadrilla, son idóneos para todo tipo de reuniones, cumpleaños, bodas, capacitaciones, talleres, entre otros Rodeado de frondosos pinos  en el bosque

El salón Los Zorzales, cuenta con dos terrazas y con baños privados para damas y caballeros y una capacidad máxima de este salón es de 120 personas. salón Las Guara, es un espacio ideal para pequeñas reuniones, con capacidad máxima es de 50 personas. Por último se encuentra el salón La Cuadrilla, cuenta con un espacio más íntimo con capacidad máxima de 35 personas. 

Por ello si lo que busca es relajarse en la naturaleza no muy lejos de la ciudad, Hotel Santa Lucía Resort es su mejor opción. Puede hacer sus reservaciones al   2779-0540 y 9593-062 en un horario de 8 a.m. a 8 p.m. los siete días de la semana. Encuéntralos en Facebook e Instagram como hotelsantaluciaresort. 

Además: Hotel La Sierra del Colibrí, ideal para y escaparse en Gracias, Lempira

Amplias instalaciones para que disfrute de esas fechas especiales con los suyos en el hermoso Hotel de montaña.