Si está pensando en escaparse un fin de semana al departamento de Islas de la Bahía, en compañía de sus amistades o con toda la familia y vivir grandes momentos, debe conocer Casa Familia, un precioso hospedaje cinco estrellas en West Bay con la mejor playa privada. Además, por su ubicación tendrá acceso al corazón de Roatán en tan solo tres minutos caminado. 

La preciosa edificación cuenta con amplios espacios llenos de color y armonía, donde usted en compañía de sus seres queridos, podrán tener acceso a toda la propiedad; incluida refrescante piscina y el área de La palapa para que haga ricos asados. Asimismo, tendrá la posibilidad de desarrollar todas las actividades acuáticas y tours que posee la isla al estar alojado cerca de ellos.  

Le puede interesar:   Eco Loft un apartamento para hospedarse en San Pedro Sula

Con espacios pensados en que usted siempre pueda aprecia su enantador entorno.

Casa Familia  

La encantadora casa se encuentra pocos minutos a pie del corazón de la playa más hermosa de Roatán, como lo es West Bay Beach. Esta propiedad es muy céntrica, ubicada cerca de con restaurantes, bares, tiendas de buceo y muchos servicios más. También Casa Familia cuenta con una piscina con solárium y palapa convirtiéndose en un oasis para los huéspedes.  

La propiedad está rodeada de abundante naturaleza brindando esa sensación tropical, asimismo cuenta con playa privada solo para huéspedes registrados. Asimismo, nadar en refrescantes aguas cristalinas de la costa de nuestro bello país cinco estrellas. En este precioso lugar no habrá espacio para el aburrimiento ya que siempre tendrá que hacer tanto en el día como en la noche. 

Visite:  Cinco pueblos hondureños con herencia cultural e histórica

Interiores armoniosos que le transmitirán relajación las 24 horas de día.

Espacios acogedores y armoniosos 

La casa cuenta con espacio para ocho personas, tres dormitorios y tres baños y cinco camas en total, así como una gran sala de estar con decoración armoniosa, comedor con techos abovedados y amplia cocina con isla y nevera completa y estufa. No puede faltar el aire acondicionado y el cable de fibra óptica e internet para que se mantenga conectados. 

También posee una terraza cubierta con grandes ventanales que le deja ver todo el panorama mientras este descansado en una hamaca o hace una parrillada. El lugar perfecto para evitar plagas voladoras por la noche, así que debe entrar Airbnb y hace su reservación en este precioso rinconcito de Honduras.  

 Lea: Los cinco mejores resorts para disfrutar en Roatán según Forbes

En el exterior se relajará y se refrescará junto a la piscina.