La pequeña hondureña Carla Zaldívar, quien meses a tras logró conseguir un ticket dorado por su impresionante voz en el concurso Idol Kids España, se ha convertido en una de las finalistas. El cual llega a su fin el miércoles siete de septiembre. Donde la talentosa catracha hará su debut poniendo en alto el nombre de Honduras en tierras españolas.

Cabe resaltar que la jovencita Carla es una ganadora desde el momento que clasificó; llenando de orgullo a todos los hondureños dentro y fuera del país. La sampedrana de apenas 15 años de edad ha demostrado que posee una preciosa impresionante, lo que la ha llevado abrirse paso en el mundo musical.  

Mire: Los cambios de diseño que han tenido de los billetes de Honduras

Una hondureña que ha demostrado el talento que posee, ganándose su puesto en la final.

Grandes presentaciones 

La jovencita hondureña, no ha defraudado a los jueces ni a la comunidad hondureña, ya que en cada una de sus presentaciones ha demostrado su gran talento y el empeño que le pone. Asimismo, en las semifinales lleno muchas expectativas que había entorno a de ella, siendo favorecida con el voto del público con un 96.1; convirtiéndola en la arista con el más alto puntaje de la noche.  

Es por eso que Carla Zaldívar, es parte los pequeños que clasificaron a la final. No cabe duda de que es un gran orgullo que una hondureña más nos represente en el extranjero y  en tan prestigioso programa de televisión. Queda evidenciado nuestro país cinco estrellas es cuna de grandes talentos; es por eso que debemos apoyar a nuestra pequeña hondureña. 

También: 3 curiosidades que debe conocer sobre la Bandera Garífuna

Una hondureña cinco estrellas que nos llena de orgullo.

A votar por Carla Zaldívar

Incentivamos a los hondureños que se encuentran en España a votar por Carla Zaldívar, este miércoles siete de septiembre que se llevará a cabo la «Gran Final de Idol Kids» a las 9:55pm horas de España, 1:55pm en Honduras. Donde una vez más el público tendrá la opción de elegir al ganador de la noche. La votación es exclusiva solo para los habitantes en España, es por eso que motivamos a la comunidad de hondureña en el país europeo a votar por nuestra quería compatriota. 

Para poder votar deberán ingresar a Telecinco.com/Idolkids, donde encontrará un banner con la foto de los finalistas, deberá buscar la de Carla Zaldívar y votar por ella. También, el mismo procedimiento lo puede hacer desde su celular. Es por eso que no hay excusa para no darle su voto ala pequeña artista catracha la cual desde ya es una ganadora.