Honduras, es un país que posee impresionantes destinos turísticos para vacacionar rodeados de abundante vegetación, donde podrá conectarse consigo mismo y para un tiempo de calidad con los que más quiere. No muy lejos de Tegucigalpa, se encuentra Villa Los Cantaros, una espectacular casa de campo en el municipio de Valle de Ángeles. 

En el hermoso refugio tendrá la oportunidad de disfrutar de paz y tranquilidad, rodeado de naturaleza y un clima agradable en compañía de amigos y la familia. Sin duda, el lugar perfecto para relajarse y recargar energías. Además, es la oportunidad perfecta para conocer más lugares bellos de Honduras.  

Lea: “El Espíritu de San Luis”, famoso avión que tiene la bandera de Honduras

Un destino con espacios perfectos para disfrutar momentos de tranquilidad.

Villa Los Cantaros 

Preciosa villa inmersa en el bosque frondoso de Valle de Ángeles, que lo enamorará con un estilo rustico que combina elementos naturales como la piedra y la madera, convirtiéndola en un hospedaje agradable y cómodo. Asimismo, cuenta con amplios espacios interiores llenos de color y encanto, así como verdes jardines en su exterior; para que usted y ocho personas más puedan alojarse en ella. 

También, cuenta con cinco cómodas camas, dos de ellas doble y una unipersonal, así como una King y una queen, las cuales están distribuidas en dos grandes habitaciones. Asimismo, una linda cocina que cuenta con todo los utensilios y electrodomésticos básicos para cocinar, un gran comedor y tres baños y medios. 

Observe:  Hospedaje ideal para tener las mejores vacaciones en José Santos Guardiola

Este destino cautiva a las personas por estar rodeado de naturaleza, y el ambiente de tranquilidad que posee.

Tendrá todas las comodidades 

En la preciosa Villa Los Cantaros tendrá acceso a toda la propiedad, en donde podrá tomarse un rico café en uno de sus jardines rodeados de naturaleza, así como un bello panorama de las montañas que le rodean el Valle. Cabe mencionar que es un lugar que acepta mascotas, por lo tanto, puede ir a pasar unos días con los peludos del hogar. 

La propiedad cuenta con cámaras de vigilancia para que se sienta seguro, acceso a internet inalámbrico, un área de asado para hacer esas ricas barbacoas y hamacas como mobiliario exterior para relajarse con un clima agradables. Por eso y más debe entrar a Airbnb y hacer su reservación.  

Visite:  Puerto Escondido, un paraíso natural por explorar en Tela

Disfrute de un descanso en los mejores espacios llenos de comodidades.