Si está pensando en viaja a la zona norte de Honduras y visitar la hermosa capital industrial, en compañía de su pareja o un amigo, le mostramos un hospedaje ideal y bello para alojarse. El Eco Loft, en Sn Pedro Sula, es un bello lugar con increíbles espacios para descansar y relajarse en esos días de esparcimiento.  

Además, es un acogedor apartamento con todo lo necesario para su estancia y posee una vistas privadas y hermosas, ubicado en la reserva natural, Campisa Residencial.  doce minutos del centro de la ciudad de SPS, muy cerca de centros comerciales, farmacias, hospitales y presupuesto restaurantes. Sin duda el lugar idóneo en un buen ambiente.  

Vea: La Cabina Relajante, el escape perfecto para relajarse en Siguatepeque

Espacios amplios para relajarse en un buen ambiente.

Eco Loft 

Un acogedor apartamento de una habitación, ideal para una pareja sentimental o de amigos. Cuanta con espacios relajante, rodeados de plantas y naturaleza. En su interior posee una cama doble, un baño con todo lo necesario para el aseo personal, aso como un comedor para dos y una pequeña cocina, pero con todo lo necesario para cocinar en ella.  

También, cuenta con aire acondicionado, internet en todo el apartamento, lavadora y checadora sin ningún costo adicional. Así como cámaras de vigilancia para que se sienta más seguro, parqueo privado y por supuesto, es un hospedaje apto para que lleve a su mascota. 

Acerca de:  Palmetto Bey, destino único y perfecto para vacacionar en Roatán  

Cuenta con un lago para que contemple su belleza y la naturaleza que rodea el lugar.

Los accesos del lugar 

Al estar ubicado en una hermosa reserva y complejo, el Loft tiene acceso a todo el lugar, donde puede visitar el lindo lago del lugar y disfrutar de los lindos atardeceres. Además, puede salir a caminar y disfrutar de su exuberante vegetación que rodea el complejo. Al igual que puede visitar los maravillosos lugares que posee SPS.  

Si usted desea vivir esa experiencia en Sn Pedro Sula, puede entrar a Airbnb y hacer su reservación para  hospedarse en el Ecco Lofy y seguir conociendo más destinos hermosos que posee Honduras.  

Lindo dormitorio para descansar plenamente.