El famoso actor y humorista Carlos Villagrán, mayormente conocido como Kiko, llegó al territorio hondureño en las últimas horas. Después de treinta años de no visitar el país, se mostró muy alegre de regresar a nuestro país cinco estrellas, manifestando su agradecimiento y alegría por el gran recibimiento de parte de los hondureños. 

El motivo de su grata visita, es para presentar su gran show “El Circo de Kiko”, que se estará presentando en las bellas ciudades de Tegucigalpa y San Pedro sula, a partir del 2 de agosto. El actor mexicano tendrá un show por ciudad, donde el pueblo hondureño tendrá la oportunidad de ver al gran humorista en acción.

Observe:  Casa de playa Esmeralda un hostal de primera en Puerto Cortés

Asista al Show y recuerde su infancia. Foto Publicitaria del evento.

El debut de “Kiko” 

Meses atrás, el famoso actor realizó un video para redes, donde anuncio su gira llamada «Circo de Kiko» y su pronta visita a Honduras. Momento que ha llegado, ya que a partir del viernes 2 de septiembre a las 7:30 de la noche, se presentará el primer show en la ciudad capital, Tegucigalpa. Posteriormente se trasladará a la capital industrial, San Pedro Sula, donde se estar presentado en días próximos. 

Sin duda alguna, es un personaje icónico de la televisión; amado por grande y pequeños, que día a día siguen viéndolo en los episodios del Chavo del 8. Siendo para los adultos es un recordatorio de su linda infancia.  

Mire:  Conozca los proyectos de energía renovable que hay en Honduras

El comediante tuvo muchas frases célebres dentro del programa «El Chavo del 8».

Carlos Villagrán  

El muy reconocido Carlos Villagrán de 78 años, ha destacado por más de 40 años en la televisión internacional, por su afamado papel de “Kiko” que todos aman, del programa “El Chavo del 8”. Dicha serie televisiva, formo parte de la infancia de muchas personas alrededor del mundo, que hoy en día recuerdan con mucho cariño. 

Kiko, al llegar a Honduras en compañía de su esposa, fue reconocido por todos en el Aeropuerto Internacional de Palmerola; teniendo gran recibimiento por parte del pueblo catracho. Como ya es costumbre, interactuó con las cámaras e hizo varias bromas demostrando que su humor sigue tan vivo como siempre.