Finca El Capitán es un hotel con hermosas cabañas rusticas, rodeada de frondosa vegetación que muestra la bella natural de la zona y resalta las historias del Occidente de Honduras. Es el lugar perfecto para disfrutar tus vacaciones con un cálido clima al lado de tus seres queridos y amigos en el bello municipio de Gracias Lempira.

Este destino la opción perfecta si anda en búsqueda de nuevos rinconcitos donde alejarse del afán diario que se vive en la ciudad. Un sitio donde podrá conectar con toda la naturaleza que lo rodea y pasar unas increíbles vacaciones.

Vea esto: Casa Colorada, un paraíso para disfrutar sus vacaciones en la isla de Utila

El espacio perfecto para disfrutar de un buen descanso entre naturaleza.

Finca El Capitán

En la Finca El Capitán podrá disfrutar de las áreas de descanso, recreación, hamacas, piscina y una cancha de fútbol.  Ademas, Cuentan con cabañas sencilla, dobles y triples, cada una de ella con aire acondiciona, TV por cable, agua caliente y un mini bar. Ubicada al lado de la iglesia Santa Lucia, a pocos metros del centro de la ciudad de Gracias. 

La finca también cuenta con un bar y hermoso restaurante, ideal para disfrutar de los mejores platillos autóctonos de la zona. Algunos de los más populares son la sopa de maíz y de gallina india, los ticucos, pupusas de loroco y el famosísimo atol chuco.  Asimismo,  comidas  internacional que van desde asados hasta  hamburguesas y todo tipo de refrescos y bebidas. Ofreciéndole al huésped un ambiente acogedor y deliciosa gastronomía.

Puede ver: Cinco pueblos hondureños con herencia cultural e histórica  

Un destino cinco estrellas para vivir momentos únicos junto a su familia.

Espacios para compartir

Finca El Capitán no solamente ofrece el servicio de hospedaje y restaurante, ya que cuenta con un amplio salón de evento y todo un equipo de organizadores. Aquí usted podrá celebrar sus cumpleaños, Baby Shower y conferencias laborales.

Por supuesto, dentro de sus encantos están los maravillosos murales que adorna todo el lugar, contando una historia distinta, así como la bella Guacamayas que aparecen entre la naturaleza, posando para los huéspedes. 

También, cuenta con una tienda de suvenires donde el huésped podrá comparar un lindo recuerdo del lugar y apreciar la exposición de antigüedades

Mire:  Hacienda Montecristo, un escenario natural oculto entre las montañas del occidente

Finca El Capitán cuenta con habitaciones cómodas, para pasar unas increíbles vacaciones.

Por ello no se puede perder la oportunidad de visitar este encantador destino en Gracias, Lempira. Si desea obtener mayor información o hacer sus reservaciones, puede llamar al 2656-1659 o al +504 9725-7304. También los puede seguir en sus redes sociales, en Facebook como: Finca El Capitán, o en Instagram como: @fincaelcapitan