Nuestro hermosos país cinco estrellas posee diversos lugares encantadores llenos de naturaleza, es por eso que te mostramos Casa del Río Pepe, un precioso alojamiento rodeado de abundante vegetación y fauna, a siete kilómetros de La Ceiba, la novia de Honduras. La casa está ubicada frete al Río Cangrejas, donde usted tendrá acceso y podrá disfrutar de las pozas naturales formadas por el mismo.  

Además, esta casa fluvial o casa sobre cimiento creados por el río, más espectacular de Honduras. Con una impresionante vista superlativa a la enorme cascada, así como acceso a un sendero privado lleno de pequeñas cascadas y biodiversidad para que explore. No cabe duda de que es el refugio indicado para entrar en contacto consigo mismo y la naturaleza.  

Lea:  Colonial Casa Quemada un encanto muy cerca de Tegucigalpa    

Espacios cómodos, con aire y lo indispensable.

Casa del Río Pepe 

Amplia casa con techos altos, todo de madera duras proveniente de una de las primeras granjas de árboles certificadas en Honduras. También, una gran terraza donde podrá ver todas las montañas y el río que le rodea. El lugar perfecto para observar aves, lo que llaman avifauna; incluyendo espectaculares tucanes, momotos, trogones y más de 300 bellas especies que lo dejaran fascinado del lugar.  

La residencia cuenta con electrodomésticos modernos, con una cocina con atecillos necesarios para cocinas, así como un comedor y una pequeña sala de estar. Asimismo, posee baño, dos dormitorios y seis camas con espacio para alijar a 10 personas en ella. En su exterior tiene muebles de salón y hamacas para que descanse y aprecie el panorama. 

Observe:  Recorra los pueblos pintorescos con el Distrito Turístico Valles y Montañas

Preciosa terraza para descansar y observar los amaneceres.

Actividades para disfrutar  

Al estar posicionada frente a un río de aguas blancas de clase mundial y considerado altamente técnico,    puede realizar deportes acuáticos. Asimismo, bañar en hermosas piscinas naturales y formaciones rocosas increíbles. En el lugar les ofrecen a los amantes de lo extremo; rafting, senderismo, kayak, paseos a caballo y esnórquel fluvial.  

Ubicado a siete kilómetros de la ciudad de La Ceiba y del muelle del ferry a las Islas de la Bahía. El anfitrión de la casa le ofrece diferentes maneras de transporte, puede conducir en sus vehículos privados y también le ofrece servicios de taxi 24/7, esto y más encontrara en Airbnb y puede reservar para sus próximas vacaciones explorando Honduras.  

Aventúrate con toda la familia o amigos.