Santa Bárbara es un departamento lleno de historia y encanto, habitado por gente bella y amable, el destino ideal para visitar en las vacaciones, por ello si está planeando tomarse unos días o escaparse del afán diario, le invitamos a que conozca la preciosa casa de montaña. El hospedaje es el refugio adecuado, por estar rodeado de montañas y belleza natural, con todas las comodidades para tener una estadía amena. 

La casa está ubicada entre los poblados de Trinidad y San Antonio, Santa Bárbara; inmersa en la naturaleza, es el lugar apropiado para vacacionar con la familia o grupo de amigos, ya que cuenta con la capacidad de alojar a ocho personas. Asimismo, este lugar cuenta con diversos espacios recreativos para grandes y pequeños donde no habrá espacio para el aburrimiento. 

Conozca:  Agroturismo, nuevo atractivo turístico en la Villa de San Antonio

Hermosas áreas para que se relaje y refresque rodeado de montañas.

Casa de montaña 

La preciosa casa está compuesta de dos plantas y múltiples áreas sociales, con vista a las asombrosas montañas que rodean la bella propiedad, estas incluyen: una piscina con jacuzzi, un área de barbacoa, una cabaña con bar, pista de baile, parque infantil para los pequeños del hogar, así como un campo de fútbol y sala de juegos. También, dentro de la propiedad hay una laguna de tilapia con una hermosa terraza para pasar las tardes.  

Asimismo, cuenta con tres dormitorio, siete camas y tres baños y medio. Cabe resaltar que, toda la casa tiene aire acondicionado, y la cocina está completamente equipada; igualmente tiene un área de comedor y salas de estar. También, le ofrecen un desayuno tradicional hondureño diario.

La propiedad cuenta con guardias de seguridad para que se sienta seguro en las instalaciones. Sin duda, es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza del territorio hondureño. 

Lea:  Conozca las montañas más altas de nuestra querida Honduras

La casa cuenta con preciosos jardines, donde podrá degustar de una taza de café.

Diversión garantizada  

Los anfitriones del lugar le ofrecen una guía local, para que pueda dar un tour por todos los pueblos pequeños de la zona y descubra la cultura hondureña y el estilo de vida único del campo.

Cabe destacar que es un lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza, por ende, no cuentan con televisión por cable, y tampoco el servicio de wi-fi. Pero no se preocupe, ya que no lo echará de menos, con tantas actividades que hay por hacer.  Para obtener más información o cualquier pregunta sobre esta propiedad puede ingresar a Airbnb y vivir una gran experiencia en la montaña. 

Vea: Cinco danzas hondureñas que representan el folclore hondureño

Amplios dormitorios para escaparse con toda la familia.