Casa Jardín es un fantástico lugar situado a las afueras de Valle de Ángeles, donde podrás disfrutar de momentos de tranquilidad y privacidad. La cabaña de montaña con ambientes rústicos, amplio jardín y hermosas instalaciones, aran de su estadía un lugar acogedor para convivir con los que más quiere.  

Ubicada en la aldea Las Cañadas muy cerca del pueblo turístico de Valle de Ángeles y con un rico clima fresco, rodeada de un bosque de pino característico fe nuestro bello país cinco estrellas. Por supuesto que es un destino idóneo para vacacionar hasta con los más pequeños del hogar ya que hay espacios pensando en ellos. 

Vea: Tierra de Leyendas, destino ideal para hospedarse y respira aire puro

Espacios de recreación para disfrutar con los niños.

Casa Jardín  

La encantadora casa consta de un extenso salón comedor, una amplia y funcional cocina, un dormitorio principal con baño privado y dos sofás cama. Fuera de la casa puede disfrutar de zonas de estar, área de barbacoas, fogata, baños, hermosos jardines, cancha futbolito y área de deliciosos árboles frutales. 

Asimismo, esta encantadora casa de montaña está pensada en toda la familia, posee juegos para los más pequeños del hogar, también cuna y una pequeña bañera para que no tenga ninguna excusa para quedarse en su casa y tomar unas lindas vacaciones en un lindo lugar. 

Lea:  hondureño se hace viral en redes por sus hermosas artesanías en México

Habitación con acabados rústicos y acogedores para descansar.

Conéctese con la naturaleza  

 La propiedad cuenta con un bello vivero privado donde puede apreciar diversas plantas, así como el área de árboles frutales. Puede hacer caminata por toda la propiedad y disfrutar del rico aire puro y fresco que caracteriza a Valle de Ángeles.

 En este lugar no hay espacio para el aburrimiento a ninguna hora del día, puede apreciar el cielo lleno de estrella acompañado de una cálida fogata y disfrutar la noche en compañía de los suyos. También puede visitar el centro del pueblo ya sea en su propio carro o en moto taxi y conocer la calidez de los nativos del lugar.
Es el lugar idóneo para vacacionar, descansar y respirar aire fresco muy cerca de la capital, Tegucigalpa. Si desea alojarse en Casa Jardín la puede encontrar en Airbnb. 

Puede pasar una amena tarde apreciando la naturaleza que lo rodea.