Conozca un hospedaje más en la bella comunidad de Calabash Bight en José Santos Guardiola, Islas de la Bahía. Un encantador lugar en donde se encuentra un hospedaje precioso con playa privada, rodeado de exuberante vegetación que cautiva, alejado de las zonas muy concurridas haciendo de ella un oasis con amplia vista al Caribe.

La villa cuenta con un gran ambiente, entre sus maravillosos espacios y la belleza que lo rodea. En este hospedaje usted tendrá acceso a todas las áreas de este impresionante refugio en la isla de Roatán. No cabe duda, es un lugar que enamora a locales y extranjeros que visitan nuestra hermosa tierra hondureña.  

Observe: Los cinco mejores resorts para disfrutar en Roatán según Forbes

Espectacular piscina desde donde podrá apreciar la costa caribeña.

Descanso bajo el sol 

En la Villa con vista única tendrá la oportunidad de apreciar los bellos amaneceres y atardeceres desde los corredores o bien desde su piscina. Así como tomar el desayuno rodeado de bellos jardines vestidos de colores preciosos por sus flores.  

El lugar cuenta con una capacidad de hospedar a un máximo de cinco personas, que podrán descansar en la playa blanca y caminar por el pequeño muelle donde se relajará bajo una champa. También en la zona podrá rentar un bote y dar un paseo en el mar, igualmente en los alrededores puede desarrollar las actividades de buceo y Snorkel.  

Acerca de:  Casa Galeano, patrimonio cultural de Gracias, Lempira; ideal para aprender historia

Hermosa villa de dos niveles con interiores Incredibles que me encantaran.

Hospedaje único  

La preciosa villa tiene encimeras de granito en todas partes, se encuentra bien equipada con ropa de cama de calidad, bañera y toallas de playa. La suite principal en el primer nivel cuenta con su propio baño completo con ducha doble, lavabos dobles y acceso directo a la terraza de la piscina de piedra. Arriba hay dos dormitorios, compartiendo un baño completo y todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado individual.  

También, la villa tiene una cocina con todo lo que necesitará y un área de comedor y sala de estar con una vista a la costa. Entre a Airbnb para reservar esta villa. 

Linda palapa sobre el agua para que se relaje bajo ella.