Si está pensando últimamente en tomarse unos días para descansar rodeado de sol, playa y arena. Casa Tropical, en Roatán, es el destino idóneo para descansar y pasar unos días inolvidables en el departamento de islas de la Bahía con todos sus seres queridos rodeado de la tranquilidad de la zona y la rica brisa del mar Caribe. 

Sin duda, que cada día descubrimos más destinos paradisiacos en la hermosa en Honduras donde puedes pasar unas lindas vacaciones en cualquier época del año y explorar todos esos bellos rincones del país que aún no conoces.  

Lea: ¿Quién fue Guillermo Anderson y porque Honduras siempre lo recordará?

Encantador espacio principal de la casa Tropical.

Casa Tropical  

Tranquila residencia rodeada de naturaleza exuberante con una vista hacia los jardines, apreciando la playa, y a lo lejos el agua cristalina del Mar Caribe, visto desde la distancia crea una agradable sensación relajante acompañado de sus gritos y especialmente mientras se encuentre acostado en una cómoda hamaca en el balcón superior de la casa. 

Además, la tropical edificación, es totalmente de madera en su exterior combinando perfectamente con su entorno; Al entrar en ella puede observar sus finos acabados con todas las comodidades que usted y los suyos necesitan para pasar unos días inolvidables. Casa Tropical, tiene capacidad para serie personas, cuenta con dos dormitorios, cuatro camas, dos baños completos, una estupenda sala con comedor y por supuesto una grandiosa cocina totalmente equipada donde podrá cocinar los platillos que más les gustan a los suyos. 

Conozca:  Hotel La Sierra del Colibrí, ideal para y escaparse en Gracias, Lempira

Amplias habitaciones para que descanse toda la familia.

Descanso en el paraíso 

Sin duda, que cuando hablamos de Roatán, sus islas y cayos, sabemos que será una experiencia inigualable al estar rodeado de tanta belleza natural.  También, en esta propiedad podrá realizar muchas actividades sin mucho presupuesto ya que tiene área de asado, fogata y muy ceca de la playa donde puede bañar en las bellas aguas turquesas y descansar en la arena blanca característica de la zona. 

Sin duda que si desea hospedarse en Casa Tropical puede encontrarla en Airbnb y hacer su reservación para sus próximas vacaciones.  

Lindo porche donde podrá relajarse y ver los lindos atardeceres.