Si es de las personas que desea pasar unos días rajantes rodeado de abundante vegetación, sol y arena, Turtle Studio, ese es el lugar indicado. Un hermoso refugio para hospedarse en la bella comunidad de West Bay, Roatán, ideal para compartirlo con su persona favorita, en un oasis en el Mar Caribe de Honduras.

Solo imagínese descansar en una impresionante playa privada a cualquier hora del día y disfrutar de las maravillas que el territorio hondureño tiene para ofrecerle. Asimismo, podrá desarrollar muchas actividades y deportes acuáticos en las cristalinas aguas color turquesa.

Conozca más:  Hondureña lanza libro destacando la cultura, historia y gastronomía de Islas de la Bahía

Abundante vegetación llena de color y encanto.

Turtle Studio  

El lugar correcto para vacacionar, cada villa cuenta con una cama tamaño Queen, cocina completa de acero inoxidable, baño de baldosas personalizado, una sala de estar completamente equipada. Asimismo, cuenta con porche cubierto con hamaca don se relajará viendo la costa, así como mesas y sillas.

Además, Turtle Studio cuentan con una hermosa playa limpia, dos piscinas y un increíble muelle con palapa, columpio y hamaca, en las cuales vivirá momentos agradables que quedaran plasmados en su mente, así como en fotografías. La edificación más nueva en la playa cuenta con una terraza solárium para tomar el sol u observar las maravillosas puestas de sol al oeste.

Lea:  Lagunas Lancetilla, un paradisíaco destino para descansar en Tela

Con bellos interiores con estilos marinos.

Un lugar lleno de color y vegetación  

La propiedad donde se encuentran las villas cuenta con bellos espacios llenos de abundante vegetación, color y arte, la cual se aprecian en todo el lugar. También, tienen una tienda de buceo en el siguiente muelle, donde podrá rentar Kayaks, paddleboards, equipo de snorkel, tumbonas, toallas de playa y balsas flotantes y hacer todo tipo de actividad marina.

Cabe resaltar que se encuentran a tan solo 15 minutos a pie o 5 minutos en taxi acuático de West End Y West Bay; a cuatro minutos de restaurantes realmente maravillosos, el campo de golf está a cinco minutos y el encantador Parque Nacional Gumbalimba está a 10 minutos a pie de la playa. Si desea tener las mejores vacaciones de su vida entre a Airbnb y haga su reservación.

Refrésquese en la piscina y contemple la hermosa vista.