Cada vez descubrimos más hermosos destinos, ideales para que tenga unas lindas vacaciones en el bello país catracho y comparta momentos memorables con todas las personas que más quiere. Por ello le invitamos a conocer este hermoso hospedaje en las afueras de la ciudad de Tela en el departamento de Atlántida, ahí está Lagunas Lancetilla, un encantador lugar rodeado de exuberante vegetación y fauna. 

Este encantador hospedaje le brinda a los turistas el poder pasar unas increíbles vacaciones, en un espacio natural y con la mejor atención por parte del personal.

Lee:  Tela, Atlántida se adorna con una atractiva escalinata colorida

Disfrute de sus piscinas con aguas cristalinas en un lugar encantador.

Lagunas Lancetilla 

Este alojamiento perfecto, cuenta con un increíble ambiente para compartir con amigos y familia, piscinas enormes climatizada para grandes y pequeños, gran iluminación, paisajismo bien cuidado que cautiva a sus visitantes, incluyendo las bellas lagunas naturales que podrá capturarlas en las increíbles fotos tomadas en el lugar. 

Sin duda que es un paraíso dentro de un paraíso, ya que se encuentra cerca también del Jardín Botánico Lancetilla. Por otra parte, las habitaciones son muy rústicas y cómodas, cada una de esta es una cabañita circular que cuenta con dos camas dobles con un baño, cocinita y alberga a cuatro personas en ellas, así como una buena televisión, con el servicio de Netflix para que no se pierda su series favoritas o disfrute de una buena película en un buen lugar.  

Vea: Tres hoteles hondureños entre los 25 mejores de Centroamerica según Tripadvisor

Comidas habitaciones, muy amplias y con todo lo necesario para su estadía.

Disfrute en un paraíso natural 

Por tener una buena ubicación y accesibilidad a la calle principal puede hacer muchas actividades tanto en el hospedaje, como en los alrededores. Puede visitar el Jardín Botánico Lancetilla a un bajo costo, siendo este reconocido a nivel internacional por albergar tantas especies de flora y fauna. Asimismo, podrá visitar las bellas playas en las comunidades garífunas y el increíble acuario Tela Marine. 

Laguna Natural que alberga mucha fauna.

Si desea saber más de este encantador paraíso pueden entra a Airbnb y hacer tu reservación para sus próximas vacaciones.

Conozca:  Le contamos el motivo por el cual el Lago de Yojoa se llama así