Si usted es amante de hospedarse en lugares únicos y disfrutar de nuevas experiencias, Cabaña Alpina Monte Horeb, es el alojamiento perfecto para disfrutar de unas merecidas vacaciones o escapase un fin de semana al hermoso departamento de Colón, en compañía de los que más quiere. 

Hoy en día las casas alpinas se han vuelto una tendencia en hospedajes, no solo en Honduras, también en diferente partes del mundo; esto se debe a que son edificaciones cómodas y fuera de lo tradicional. Monte Horeb, se une a esta tendencia, siendo un pequeño refugio para pasar un grato descanso en Tocoa, Colón. 

Observe: Laguna de Guaimoreto un tesoro natural que guarda la ciudad de Trujillo

Cómodos espacios para que se relaje en esos días de descanso.

Monte Horeb

Sin duda que es una hermosa cabaña estilo alpino, comúnmente se les conoce como casas triangulares que son una innovación en nuestro bello país, ya qué la edificación es un diseño traído de Suiza. Gracias a su diseño son casas que conservan el ambiente rústico y cómodo dentro de ellas. Este inusual hospedaje es ideal para esos grupos pequeños de seis personas ya sean amigos o familiares. 

Monte Horeb, cuenta con espacios esenciales para que tenga una estadía amena. En su interior posee un amplio baño, una pequeña sala de estar, dos espacios para dormir en el piso de abajo, con una cama para dos personas y un sofá cama; en el nivel de arriba se encuentra el dormitorio principal con una cama para dos personas también.

Por su parte en el exterior cuenta con amplias áreas verdes para hacer actividades al aire libre, al igual que una hermosa y grande piscina para que pueda refrescarse en ella, un área para hacer fogata y contemplar el cielo nocturno de Colón. 

  Lea: Los pueblos indígenas en Honduras y su importancia

Derse un chapuzón en la refrescante piscina puede ser parte de su visita en este hospedaje.

Espacios para descansar

Además, en la hermosa propiedad puede mantenerse conectado a través de sus redes sociales y compartir los bellos momentos con sus amigos, ya que la casa cuenta con Wi-Fi. Igualmente ofrece los servicios de aire acondicionado, televisión, cámara de seguridad para mantenerse protegido y 1 área de trabajo. Cabe resaltar que se permiten mascotas así que no hay excusa para no salir de vacaciones con todos los miembros del hogar. 

Por otra parte, en los alrededores de la cabaña puede realizar caminatas, disfrutar de hermosos miradores, al igual que de las playas y refrescantes ríos de Tocoa, con el clima tropical que caracteriza a esta zona del país.

Así que si desea conocer y hospedarse en una cabaña alpina entra a Airbnb, donde podrá hacer sus reservaciones y conectarse directamente con el destino.

También: 7 encantos que guarda la ciudad de Tocoa en Colón