Si lo que busca es un lugar donde compartir con toda la familia y amigos sin excepción alguna, Finca Susana es una gran opción donde se respira aire puro entre naturaleza, rodeado de tranquilidad. El hospedaje se encuentra ubicada en el Progreso, Yoro. Cuenta con un fácil acceso y es idónea para vacacionar y conocer esos hermosos rinconcitos de Honduras.  

La hermosa propiedad posee grandes y extensos jardines con abundante vegetación. Rodeada de muchas montañas verdes que maravilla la vista de los visitantes, con hermosos balcones donde puede ver los atardeceres. También podrá la oportunidad de disfrutar de los senderos que conducen a los animales que se encuentran en el lugar. 

Observe:  Ecoturismo Monte Horeb, el descanso perfecto cerca de la montaña de Celaque

Hermosas vistas desde lo alto que cautivan a cualquiera.

Finca Susana

La hermosa Finca Susana tiene la capacidad para doce personas y sus mascotas, es el sitio ideal para pasar unas largas vacaciones con los suyos. Donde podrá disfrutar de todas las comodidades que la casa ofrece a sus huéspedes para que su estadía sea amena. 

La propiedad cuenta con cuatro habitaciones, cinco camas y cuatro baños, y una hermosa cocina con todo lo necesario. Al igual que una gran piscina donde puede refrescarse y disfrutar de cálido clima que caracteriza a la zona norte del bello Honduras. 

Vea:  Tacoloreado, una fusión de color y sabor mexicano que encanta en Comayagua  

Espacios únicos para pasarla bien en un lindo lugar.

El destino indicado  

Cabe destacar que es un buen sitio para vacacionar, en donde puede festejar las fechas más importantes, cuenta con tocador de discos que ambientara el lugar, así como una mesa de billar a su disposición y un área para hacer fogata y disfrutar de la noche. 

Descanse en la maravillosa finca sin preocupaciones ya que le ofrece el servicio de vigilancia mediante camas para cuidar su estancia en la casa. 

Por ello si deseas vivir asombrosas aventuras, hospedarse en Finca Susana es una grandiosa idea para escaparse son los que más quiere en cualquier época del año. Encuentra este destino en este en Airbnb.

La diversión al aire libre lo espera en El Progreso.