Puerto Cortés, sin duda que es un destino turístico ideal para vacacionar en nuestro bello país cinco estrellas, entre el sol, playa e historia. Es por eso le invitamos a que conozca la Casa de Playa Esmeralda la numero uno en Cortés, un lindo hospedaje con todas las comodidades que necesita en esos días de descanso. 

Originalmente Puerto Cortés fue nombrado como Puerto Caballos​, el cual es una ciudad muy activa con gente linda. Asimismo, en ella se ubica el principal puerto en la costa atlántica hondureña siendo un punto estratégico en Centroamérica 

Vea:  Cascada El Salto, una maravilla para aventurarse en Omoa, Cortes

Podrá disfrutar de baños resfrescantes a cualquier hora del dia.

Casa de playa Esmeralda  

Sin duda que si desea pasar uno días cerca del mar en compañía de su familia o un grupo pequeño de amigos, Casa de playa Esmeralda es el hogar perfecto para alojarse, con capacidad para cinco personas, en un ambiente totalmente limpio y armonioso en el Departamento de cortes. 

Asimismo, Esmeralda cuenta con una hermosa sala, un área de comedor y una cocina equipada para realizar sus comidas favoritas, dos dormitorios para descansar placenteramente y dos baños. También, en su exterior una linda piscina y área de asados y fogata para relajarse y divertirse en compañía de los que más quiere. 

Conozca:  Palmetto Bey, destino único y perfecto para vacacionar en Roatán  

en Esmeralda descansara cómodamente y sin calor.

Contemporáneo la playa 

Casa Esmeralda, al estar ubicada frente a la playa tiene acceso directo al mar, donde podrá nadar un poco y descansar en la arena. Asimismo, a pocos pasos se encuentran muchos restaurantes para que disfrute de los deliciosos platillos típicos del lugar. 

También puede visitar todos los sitios turísticos en los alrededores como el bello puerto, observa los cruceros y la preciosa Laguna de Alvarado que está muy cerca de la casa y muchos sitios emblemáticos. Si desea reservar y conocer un poco más visite Airbnb.  

Además:  Tradicionales actividades que destacan nuestro orgullo catracho

Con lindos y comodos espacios llenos de ese encanto marino.