Le presentamos Palmetto Bey es una es una excelente opción para vivir unas increíbles vacaciones en Roatán, el cual forma parte de un centro vacacional seguro para pasarla bien en compañía de los que más quiere. Rodeado de una exuberante vegetación y una hermosa playa blanca con espectacular vista hacia el mar, sin duda que es un buen destino para disfrutar en la isla. 

La casa situada en la playa cuenta con espacios para siete personas. Que además tiene cerca la piscina, el bar y restaurante con el que cuenta el complejo. Asimismo, posee una hermosa vista al mar, ideal para relajarse mientras escucha las olas que bañan las costas caribeñas. El bungalow está cerca de la zona principal de la casa club y sus actividades para que pase una excelente te estadía.  

 Conozca: Destinos que destacan la flora y fauna de Honduras y nos llenan de orgullo

La hermosa area en común con la que cuenta el centro vacacional Palmetto Bey

Vegetación, sol y playa 

 Palmero Bey, es el único centro vacacional ecológico de Roatán y el único de su tipo. Rodeado de una reserva natural, un santuario de vida silvestres, alejado de las calles más transitadas y cerca de todas las atracciones de la zona. Un verdadero paraíso donde no vera fluencia de personas en las playas, y podrá disfrutar de su estadía al máximo. 

En el hermoso hospedaje siempre tendrá una agradable brisa fresca soplando desde el este, lo que hace de la terraza de la casa sea el lugar perfecto para relajarse. El sitio perfecto para alojarse y disfrutas de unas increíbles vacaciones en la playa y hermosos atardeceres.  

 Vea: Acuario Tela Marine reabrió sus puertas a los turistas en La Ensenada

Disfruta de la arena blanca y las cálidas aguas de Mar Caribe

Palmetto Bey  

Es una comunidad cerrada para que los huéspedes disfruten con libertad y tranquilidad. El bungalow tiene mucha ventilación, ventiladores de techo abovedados en todas partes; así como amplias habitaciones, baño, cocina, tv, lavadora y secadora para hacer su estadía más cómoda.

También cuenta con una rica piscina donde puede refrescarse, el bar y restaurante para que disfrute de los mejores tragos y la más rica gastronomía local. Por si fuera poco, a unos cuantos metros se encuentra la tienda de buceo Scuba Roatán donde puede avocarse para desarrollar el espectacular deporte acuático y poder observar los maravillosos arrecifes hondureños. 

 Si desea pasar unas maravillosas vacaciones en este bello lugar puede encontrarlos como Palmetto Bey. 

Le recomendamos: Top 5 destinos ideales para disfrutar este Feriado Morazánico en Roatán

Puede aprovechar del buceo y apreciar la increíble fauna que habita en los arrecifes.