Nuevamente Honduras sobresale por contar con complejos hoteleros perfectos, en esta ocasión tres hoteles hondureños se posicionan entre los 25 mejores de Centroamérica según Tripadvisor el famoso portal estadounidense. Siendo esta ocasión los complejos hoteleros el Hotel Grand Roatán y el Mayan Princes en Roatán, y de igual forma el Hilton Princess en San Pedro Sula.  

El portal extranjero elaboró dicho listado para destacar los hoteles de Centroamérica que cuentan con grandiosas instalaciones de los hoteles, el maravilloso servicio y por supuesto el gran recibimiento de a los huéspedes. La zona insular de Honduras, así como la zona norte, siempre se distingue como un destino asombroso para todos los turistas que busca un lugar para vacacionar lleno de belleza natural, sol, playa y aguas cristalinas.    

Conozca:  Pobladores de Cusuna Colón, liberan 30 tortugas de la especie Baula

Grand Roatán Resort 

 Posicionado en el número 17 el Grand Roatán Resort  por “Servicio ejemplar” es la descripción que le da el prestigioso sitio web TripAdvisor. Cabe mencionar que es un espectacular hotel de Roatán, cual tiene como objetivo conseguir que su visita sea lo más relajantemente posible, razón por la que los huéspedes vuelven año tras año a disfrutar de una maravillosa vacación. 

El Resort ofrece habitaciones con servicio de televisión de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, Wi-fi en todo el hotel, así como el uso de su espectacular piscina y desayuno incluido. Si va en vehículo el Resort posee parking gratis disponible. Grand Roatán Caribbean lo acerca a lo mejor de West Bay, tratando de que disfrute una inigualable estadía.  

 

Hermoso hospedaje entres los mejores hoteles en la paradisiaca isla de Roatán.

 Vea: Esta es La Vida, un paraíso para disfrutar en la paradisíaca isla de Roatán

Hotel Mayan Princess  

Ocupando la posición número 25 por el Maya Princess Resort  “Increíble servicio de bar y durante el viaje de buceo”, «Nos encantó nuestra estancia aquí» destaco el portal TripAdvisor. Mayan Princess ofrece una variedad de servicios, entre ellos unas preciosas habitaciones con televisores modernos, cocineta y aire acondicionado, e internet gratuito disponible en dodo el lugar. 

Asimismo, el hotel ofrece recepción abierta las 24 horas del día, conserje y tiendas, para que su estancia única y agradable. Además, cuenta con una piscina espectacular donde puede darse un refrescante chapuzo y cuenta con un rico desayuno totalmente incluido.

Un hotel echo para que descanse en el Mar Caribe con los que mas quiere.

Lea:  Conozca la Cabaña en la playa, perfecta para disfrutar de La Ceiba

Hotel Hilton Princess 

El Hilton Princess se encuentra en la posición 23 por “Fantásticas instalación y servicio al huésped. Visitar Hilton princess en San Pedro Sula Es sentirse en casa”. Es el hotel ideal cuando visita San Pedro Sula. Además de aportar la combinación de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como usted.

Las habitaciones de Hilton Princess incluyen televisor, aire acondicionado para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi en todo el hotel y un servicio excelente las 24 horas del día. Asimismo, por su ubicación muy céntrica tiene acceso a los comercios y restaurantes más populares de la capital industrial.

Sin duda que es un hotel de lujo en la zona norte lleno de comodidad.