No cabe duda de que Honduras guarda muchos hermosos rinconcitos ideales para descansar y conectar con un entorno natural, un ejemplo de ello es esta casa de campo en El Porvenir, Comayagua. Este destino es un hospedaje ubicado en la zona central del país, perfecto para disfrutar de un buen fin de semana en compañía de los suyos.

En esta casa de campo usted podrá relajarse en sus espacios llenos de tranquilidad y elegantes, perfectos para recargar energías. Lo que encanta del hospedaje es que se encuentra rodeado de pinos y diversos tipos de vegetación, la cual se encuentra totalmente amueblada, apta para recibir a sus huéspedes, quienes podrán disfrutar de la hermosa vista hacia las verdes montañas.

Lea: Coral Bar by El Marinero, destino ideal para pasar un agradable momento en San Pedro Sula

Su descanso será perfecto en en los amplios y modernos espacios que posee.

Descanso en El Porvenir 

En la casa de campo usted encontrará amplios espacios internos, que le darán la sensación de paz y tranquilidad. La casa tiene capacidad de alojar cuatro personas; consta de dos habitaciones con una cama cada uno y un baño, una sala, comedor y una increíble cocina muy bien equipada para hacer su estadía más placentera. Igualmente ofrece los servicios de tv y Wi-fi, para mantenerse conectado e incluso podes trabajar desde este lugar.

Además de ello, posee un lindo y fresco balcón interno con ventanales, donde podrá degustar de sus alimentos o de una rica taza de café nativo del lugar; también perfecto para contemplar el paisaje. Además, posee una terraza externa ideal para tomar un poco de sol y hacer actividades en familia.

Vea: Guacamaya roja, una especie que reafirma el orgullo hondureño

Disfrute de las hermosas vista hacia las montañas desde la terraza.

Las mejores vacaciones

Lo que hace perfecto este alojamiento, es que también podrá visitar el pueblo y conocer un poco más de la cultura que posee. De igual manera puede dar un paseo y explorar los alrededores, disfrutando del clima y de los bonitos paisajes.

Por supuesto, no se quede sin conoceré la antigua capital de honduras, Comayagua, donde podrá disfrutar de la vida día diurna y nocturna de esta ciudad colonial. Si desea hospedarse en la fabulosa casa puede encantárala en Airbnb y hacer su reservación.

Conozca: Maya Key Roatán, un paraíso de la cultura Maya escondido en Islas de la Bahía

En la casa de campo podrá tener un gran estadía junto a sus seres queridos, en un ambiente de tranquilidad.