En el pintoresco pueblo de Valle de Ángeles, se encuentra la hermosa Villa Entero, una casa de campo ideal para relajarse cómodamente junto a una chimenea y disfrutar de un buen ambiente, rico clima fresco en un seguro y encantador lugar. En la increíble casa podrá festejar esas fechas importantes para usted en compañía de siete personas más en un ambiente íntimo.    

Villa Entero se encuentra ubicada en el barrio el Zarzal, el cual posee espacios para que pueda compartir en con amigos y familia, durante cualquier época del año. Este lugar cuenta con espacios para entretenerse, bien sean juegos al aire libre, o hacer uso de la mesa de ping pong que tiene la casa.

Lea:  Café Jardín, un sitio natural y maravilloso para relajarse cerca de la capital 

Una hermosa casa perfecta para pasar las mejores vacaciones junto a sus seres queridos, donde podrá realizar sus festejos.

Villa Entero  

El diseño de la casa es una combinación entre un estilo anticuado y lujoso, además posee unos increíbles techos abovedados y una linda chimenea de piedras que complementa el estilo que caracteriza la villa. El clima es fresco y agradable, el cual se suma para crear el ambiente perfecto para vacacionar muy cerca de la capital hondureña.  

Cabe resalta que gracias que se encuentra en un punto estratégico, tiene cerca los hermosos paisajes de las montañas de Valle de Ángeles, todos los restaurantes, cafés, bares, supermercados, farmacias, hospital y por supuesto el centro histórico, donde encontrar muchas actividades para disfrutar.  

Vea: Comidas que nos han hecho famosos y que son 100% hondureñas 

Amplias recamaras para que descanse plácidamente y se sienta como en su propia casa. 

Espacios acogedores   

La villa consta de cuatro dormitorios, una cama King y tres Queen, una cama inflable adicional en caso de necesitar, cuatro baños completos, amplia cocina completamente equipada, comedor, sala con chimenea, parqueo para dos carros y un amplio jardín.  

Por supuesto, cuenta con algunos juegos y espacios de entretenimiento, para que su estancia sea más divertida; algunos de estos son la mesa de Ping pong, saltarín, jenga y juegos de mesa ajedrez, damero y monopolio. Igualmente cuenta servicios de wi-fi y televisores Smart, área social con asador para que prepare deliciosas barbacoas.  

Además: Pobladores de Cusuna Colón, liberan 30 tortugas de la especie Baula 

En la villa no hay espacio para el abrimiento. 

Por ello si tiene planeado visitar el encantador pueblo de Valle de ángeles, pero todavía no sabe dónde hospedarse, le recomendamos esta lujosa Villa Entero. Si desea obtener más información o hacer sus reservaciones, lo puede hacer en su página de Airbnb.