Sí está buscando un destino maravillo, frente al mar y  alejado del bullicio, esta casa es la opción perfecta para disfrutar de sus vacaciones familiares o con amigos, en José Santos Guardiola, Roatán. Un lugar que destaca por estar frente al mar, por tener un muelle privado y estar ubicado a solo 10 minutos de las mejores playas de la zona. 

Este sitio tiene como propósito que el huésped se sienta como si hubiera renacido, luego de unas buenas vacaciones en la playa.  Sin duda alguna, es uno de los destinos ideales para relajarse y apreciar los hermosos atardeceres en el mar. 

Esta encantadora casa de dos niveles, está ubicada en la hermosa, tranquila y segura área de Jonesville, con el mejor punto de partida.

Conozca: Villa Valentina, destino perfecto para relajarse en el oasis de Roatán

Puede disfrutar de esta hermosa alberca junto al mar con su famila.

Casa frente al mar 

Con espacios completamente privados y familiares, esta vivienda es idónea para disfrutar el ambiente costero. Posee, amplias habitaciones, espacios de recreación, una terraza para apreciar los lindos atardeceres, piscina y un muelle, todo para brindarle una estancia cómoda. cuenta con capacidad de alojar de hasta 6 personas.  

La casa te proporciona 51 servicios, entre ellos Wi-Fi, agua caliente, productos de limpieza, secadora de cabello, cocina equipada con todos los utensilios, así como aire acondicionado en las 2 habitaciones y lavadora, entre otros.  Todo esto para hacer su estadía más acogedora. 

Parte de su encanto es su espacio exterior con una maravillosa piscina ideal para que se refresque y disfrute de la hermosa vista a la costa, a cualquier hora del día. También sus áreas con duchas, parilla de gas y muebles donde puedes acostarte y descansar al aire libre, también, estacionamiento gratis en las instalaciones. 

Vea: Casa de Playa: El destino ideal para vacacionar frente a la playa en La Ceiba

Disfrute de calidos y hermosos atardeceres.

Encuentra  Diversión 

 A pocos metros de la casa  encontraran las playas de arena The Beach Club y Turquoise Bay, a 25 minutos de las playas orientales más bellas y aisladas,  asimismo, a 35 minutos del aeropuerto. Por si fuera poco, puedes disfrutar de Gran Isla bares a unos cuantos minutos a pie, si deseas caminar un poco, o en taxi acuático para vivir una experiencia inolvidable. 

Sin duda en este paraíso puedes desconectarce de la vida cotidiana con los suyos, y vivir experiencia únicas e inolvidables en el bello departamento de Roatán, este es el destino ideal. Puede hacer su reservación a través de la página Airbnb.

Además: The New York Times, resalta el encanto de Roatán en uno de sus artículos

Es una experiencia inigualable, se llevara los mejores recuerdo plasmados en su memnte.