La antañona ciudad de Comayagua, cuenta con nuevos murales distintivos que destacan su historia y cultura plasmadas en color y belleza, por el muralista cinco estrellas Ney Fernández. Ofreciéndole a los turistas una nueva parada llena de colores y belleza en sus murales que parecen tener vida. Ideales para visitar la antigua capital hondureña.

Ney Fernández, es originario del municipio de Ajuterique, pueblo que ha llenado de colores con maravillosos murales, con los que se ha popularizado. En cada obra artística se puede apreciar el talento del hondureño, quien plasma la naturaleza hondureña y los detalles coloniales que posee Comayagua, una de las ciudades que conserva sus atractivos históricos. Cabe destacar que Fernández, también destaca el legado indígena aparte del colonial que se conserva en Comayagua.

Le puede interesar: Los cinco mejores resorts para disfrutar en Roatán según Forbes

Al caer la noche la belleza de este mural de 580 metros cuadros aumenta y es un deleite a la vista.

Mural Cinco Estrellas

El hermoso mural, se encuentra ubicado en el paseo la Alameda, Comayagua, el cual ha captado la atención de muchas persionas. Una belleza de 580 metros cuadrados, donde se pueden apreciar nuestros próceres, la catedral, el reloj más antiguo de América.

La diversidad de etnias que posee nuestro país también se se pueden apreciar en estas obras artísticas. Igualmente se ven la naturaleza desde nuestra flora y fauna hasta nuestros paraísos terrenales también están representados por el oriundo de Ajuterique, es un paseo por nuestro pasado, presente y futuro. Un recordatorio de que Honduras, es un país cinco estrellas que merece ser exaltado mediante la cultura y el arte.

Le invitamos para hacer este recorrido por el paseo la Alameda, Comayagua, y disfrutar de esta maravilla que es de todos; ahora todos sumamos un atractivo más a la lista para visitar Comayagua, en cualquier oportunidad posible. Asimismo, puedes echar un vistazo en el instagram de Ney Fernandez, para ver su arte.

Ney Fernandez, logra engalanar Comayagua con su arte.