Una de las mejores maneras para comunicar las maravillas que hereda Honduras es el arte. Este lenguaje universal conecta con personas de todos los países, lenguas, edades y culturas. Esto es algo que el reconocido artista hondureño Luis Barahona “Garabatos”, quien entiende a la perfección.

El hondureño es famoso por sus viñetas que plasman la realidad del país, esta vez ha buscado retratar los parajes más característicos del país así como los rostros de los hondureños en unos caricaturescos fondos de pantalla para celular.

Lea: El artista Juan Acosta emprende cuadros en miniatura para resaltar la naturaleza hondureña

garabatos

Los coloridos diseños recorren escenas de todo el país.

Dibujando lo mejor del país

En estas simpáticas y destacadas ilustraciones se pueden observar diferentes escenas del día a día de los hondureños así como de lugares icónicos del territorio nacional. Utilizando su tan famosa técnica de caricatura plasma nuestro país en una imagen que podemos llevar con nosotros a todas partes a través de nuestro móvil.

Todas las redes sociales han alabado estos hermosos y coloridos retratos para fondos de pantalla, pues el hondureño Luis Barahona “Garabatos” refleja las comunidades, cultivos y todo el esfuerzo que colocan los hondureños en los trabajos.

Más: El pintor hondureño Julio Solorzano expondrá sus obras en Italia

Talento y dedicación gracias a Garabatos 

Sin duda alguna Luis Barahona “Garabatos” es un orgullo nacional y una persona llena de talento. Ha dedicado su carrera a pelear por las personas y utilizar su arte para buscar el mejoramiento de nuestra sociedad. Un ejemplo a seguir.

No se vaya sin leer: Mario Gutiérrez, el pintor que lleva los brillantes colores de Honduras a Europa

Si desea estos fondos de pantallas que resaltan el orgullo hondureño gracias a Luis “Garabatos” Barahona, ingrese a este link y descárguelos gratuitamente.