Hoy le traemos una excelente propuesta para descansar en Roatán, Islas de la Bahía, como lo es Añoranza. Un sitio perfecto para alojarse con su familia o amigos en el  caribe hondureño, que encanta por la maravillosa vista que ofrece a la barrera coralina de Honduras. Además de estar rodeado de toda la naturaleza que posee este lugar.

En la Añoranza, podrá sentirse como en el paraíso donde disfrutará de del sonido de las olas del mar, hermosos atardeceres y la flora tropical. Este hospedaje tiene una combinación ideal de ambiente paradisíaco, comodidad y una amplia variedad de servicios diseñados para los turistas.

visite: Turtle Beach Dive Resort, un paraíso tropical para relajarse en Roatán

Disfrutará de la mejor vista hacia la barrera de arrecife.

Servicio cinco estrellas 

Para que su estancia sea más agradable, la Añoranza ofrece a sus huéspedes la opción de poder realizar reservaciones en cualquiera de las habitaciones como ser: la villa y la casita, ubicadas en un acantilado, podrá capturar el hermoso color azul turquesa del mar Caribe y el arrecife. También, la villa que cuenta con tres niveles tiene la opción de alquilar como un apartamento de 2 o 3 habitaciones, según la cantidad de espacio que necesiten para alojarse puede reservar en cualquiera de las diferentes habitaciones antes mencionadas.

Cabe resaltar que este destino ofrece la mejor atención para satisfacer todas sus necesidades. Aquí también disfrutará de los mejores platillos preparados por un chef privado; como huésped puede solicitar platos variados según el menú que tenga disponible la Añoranza ya sea desayuno, almuerzo, aperitivo o cena.

No añore más sus vacaciones y las ganas de explorar un nuevo lugar con una experiencia única junto a sus seres queridos y visite este hospedaje caribeño que contiene la esencia de una verdadera escapada a una isla tropical, y poder olvidarse del estrés causado por el trabajo y preocupaciones. Para mayor información puede visitar sus redes sociales del hospetaje la Añoranza en Instagram: @anoranza_roatany en Facebook: Añoranza Roatán Iland

Mire: La revista canadiense The Travel resalta la belleza de Roatán en uno de sus artículos

Un esplendoroso atardecer en la Añoranza.