No hay nada mejor que tomarse unos días para descansar en un lugar acogedor para salir de la rutina diaria, por eso Estancia R&R es una gran opción en Siguatepeque. Si busca una casa de campo para pasar con sus seres queridos, en la bella ciudad de los pinares y en una zona suburbana, este hospedaje tiene la combinación perfecta entre la tranquilidad del campo y lo accesible a la ciudad. 

Estancia R&R, es el sitio idóneo para tener paz y tranquilidad, ya que en su estadía podrá experimentar una conexión con la naturaleza. Es un lugar apto para toda la familia y amigos, donde podrá pasar momentos de diversión desde los más chicos, hasta los más grandes. En este lugar usted se llevará a casa recuerdos bonitos.

Conozca más:  Top 8 panes caseros más populares en los hogares hondureños

El lugar indicado para descansar en la ciudad de los pinares.

Casa de campo Estancia R&R

La casa de campo es una gran opción de hospedaje en las afueras de Siguatepeque, compuesta por dos dormitorios, sala, comedor, cocina, y un lindo porche con cuatro hamacas donde puede descansar mientras aprecia los hermosos atardeceres con un clima frío. Este destino se encuentra alejado del bullicio de la ciudad donde solo escuchas a el canto de los pájaros.  

Asimismo, puede deleitar la vista con un panorama encantador rodeado de pinos y arbustos que la rodean. Gracias a estar localizada en la montaña, podrá ver desde lo alto unos lindos parajes y disfrutar de un ambiente de paz y de una noche bajo la luna junto a la fogata. 

Conozca: 5 destinos para degustar una exquisita taza de café cerca de Tegucigalpa

Espacio equipados para que el huésped tenga una grata estadía. 

Descansando en el bosque 

Sin duda, es un hermoso lugar para descara con todas las comodidades de su casa ya que mezcla la paz y tranquilidad que ofrece la naturaleza como las comodidades de su hogar. Asimismo, permite el ingreso mascotas, así que no hay excusa para unas vacaciones con toda la familia. 

Rodeada de un frondoso bosque de pino, esta casa en Siguatepeque está en la colonia 3 de septiembre, carretera que conduce a la Esperanza. Es ideal para salir de lo cotidiano y del corre y corre de hoy en día. Disfrute de ese hogar que tanto queremos para descansar y divertirse. 

Si desea hacer su reservación en esta hermosa casa de campo Estancia R&R, puede hacerlo en Airbnb. 

Además: Casa Gardenias, hospedaje ideal para relajarse en Playa Negra Amapala

Lindos dormitorios para que descanse cómodamente con toda la familia.