Carol Frazer, escritora hondureña fue una de las más destacadas en el Festival de Cannes, un evento que reúne a los mejores profesionales en marketing, publicidad, diseño y relaciones públicas. En dicho festival se destacó por su debate “Los estereotipos de la masculinidad”, basada en estudios de igualdad de género.

Nació en San Pedro Sula, Sin embargo, es toda una trotamundos debido a su talento como escritora y oradora a los más altos niveles de Europa. Asimismo, es fundadora de la organización Black in The World; para crear el archivo más grande en el mundo de la historia de afro descendientes líderes.

Le puede interesar: Emprendedora hondureña recibira premio regional de la ONU mujeres

Carol Frazer, comunicaciones y Ciencias políticas sus inicios

Hondureña cinco estrellas

Frazer cuenta con una trayectoria notable, ya que fue directora de proyectos de marketing para NBC Universal, The Economist y Time Warner. Los más prestigiosos en su campo a nivel internacional. Además, ha sido invitada a ofrecer discursos en la Universidad de Harvard, la Universidad de Rutgers (estudiantes de MBA).

Desarrollo sus estudios de secundaria en la ciudad de La Ceiba, para luego trasladarse a Estados Unidos, para estudiar comunicaciones y Ciencias Políticas. Su carrera profesional comenzó en CNN en español, Cartoon Network, Boomerang Latino América y en Turner Broadcasting en el Reino Unido.

La hondureña considera sus trabajos más destacados a Black In The World es un legado, junto el libro Coauthor of Your Great Destiny.

Además: Honduras, cuna de grandes personajes del mundo artistico

Su carrera profesional comenzó en CNN en español, Cartoon Network, Boomerang Latino América y en Turner Broadcasting en el Reino Unido

En la actualidad es la directora de Estrategia e Inclusión Multicultural, de la agencia creativa Carmichael Lynch. Antes estuvo en IPG Mediabrands, donde fue vicepresidenta, directora Ejecutiva de Diversidad, Equidad e Inclusión; también estuvo a cargo de la exitosa estrategia e inversión de Ulta Beauty.